Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 7 años

¿Aplicaciones gratis para BlackBerry?

Hola! que aplicaciones gratuitas que esten chidas me recomiendan para descargar en mi BlackBerry? :D

Actualización:

NO ESTOY PREGUNTANDO SI BLACKBERRY ES BUENO, MALO, SI TIENE MUCHAS APLICACIONES O ES PARA TRABAJAR, ES MUY MI PROBLEMA SI LO COMPRO PARA JUGAR O PARA ALGO SERIO! ;)

ENTONCES LA PREGUNTA ES: ¿QUÉ APLICACIONES ME RECOMIENDAN PARA BLACKBERRY QUE SEAN GRATUITAS?

gracias! :)

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Los Blackberry están pensados mas para recibir Correos electrónicos, chatear con otros usuarios con blackberry y en general traer una oficina en tus manos.... Y si hay algunas aplicaciones muy padres para tu equipo te recomiendo estas:

Zello funciona como si tu blackberry fuera un nextel

túnel Radio Te sirve para escuchar muchas estaciones de radio de todo el mundo

WhatsApp chatea con mucha gente que tenga esa aplicación

Free chat. Chatea con todos tus contactos de Face si estar conectado en la pagina

Screen Muncher. Toma foto de la pantalla de tu Cél, es decir lo que estas viendo en ese momento

Google Maps. Nunca te pierdes con sus mapas y el GPS esta increíble

Vilingo. Escribe Correos electrónicos, mensajes de texto, abre aplicaciones pero con tu voz

Dropbox sube todas tus fotos, archivos, o lo que quieras a la nube y puedes sincronizar tu pc con tu cel

Message popups lee tus msjs de texto o Correos sin abrir nada... Te Aparecen en la pantalla

Blackberry protect respalda toda tu información en la nube y localiza en cualquier pc tu blackberry si se te pierde o te lo roban.

Y los clásicos.... Faceboock, twiter, Messenger hotmail, Yahoo messenger.

Te dejo mi pin para que intercambiemos información.... Yo tengo un blackberry 32e18d2b

Fuente(s): Yo uso un blackberry
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.