promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Que debo hacer en esta relación?

Hola amigas/os!

Mi caso es es el siguiente; Tengo una amiga que a pesar de saber que yo no estaba bien sentimentalmente con otra amiga y me había alejado de ella, haciéndole saber que ps ya no quería seguir tratandola porque me había dañado mucho, ps ella la agregó a su Face y después comenzó a hablarle, mi amiga actual me dijo ya le hable a tu amiga, y yo senti como una estocada porque no pense que fuera a hacer eso, y se lo dije, pero ella se molestó y me dijo que que podía hacer? Que porque me ponía así.

Yo le explique todo y ella me dijo asi como molesta que no le interesaba su amistad ni nada ni su vida, pero hoy en día la mayor parte de las veces le da likes a sus comentarios y ella le sigue hablando a mi amiga, a la cual también le hablo otra vez, pero el caso es que me senti decepcionado por mi amiga actual, porque no hizo el mínimo intento por hacerme sentir mejor o darme una mejor solución.

Luego como yo estaba enamorado de ella, me arme de valor y se lo dije, me dijo que sólo me veía como amigo, pero que no le desagradaba saber que yo la quería, y pues eso lo supo hace como un mes, yo no le he insistido ni nada, pero si he puesto indirectas de que no me valoran ni nada, y la siento más alejada, ayer le pregunte y me dijo que asi andaba con muchas personas pero no le creo porque a mi siempre me trataba de manera especial y ya ni likes recibo ni nada :(

Creen que realmente no me valoró? La puedo conquistar aún? O es mejor olvidarme de ella, porque si ya una vez me defraudó, que no la hace volverlo a hacer? Cabe señalar que a ella le gustan también las mujeres, será ese el motivo por el que trate mejor a mi otra amiga?

Espero me puedan aconsejar, muchas gracias por habermé leído.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si le interesaras para novio o algo más, ya te lo hubiera dicho; sólo le interesas como amigo; continúa conviviendo con ella, nada pierdes.

Fuente(s): Mi propia experiencia e idiosincrasia. Suerte. De paso te comparto la siguiente reflexión: Tú eres un ser humano auténtico, genuino, original, único e irrepetible, pues no existen dos iguales en el mundo, por esto eres valiosa para Dios, para los demás y para ti misma. Cada individuo, hombre o mujer, nace dotado de un libre albedrío: es libre de ser, de pensar, de sentir, de amar, de actuar, de hacer con su vida y con su cuerpo lo que le plazca, incluso cometer suicidio. Además tiene la capacidad de crear, producir, generar o fabricar pensamientos positivos o negativos, convertirlos en sentimientos, a estos en emociones y a éstas en estados de ánimo, también positivos o negativos, según tu elección.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • NBA
    Lv 7
    hace 8 años

Solo te puedo decir que te andes con mucho cuidado

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.