?
Lv 7
? preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 8 años

¿El TEPJF ya valido las elecciones, entonces este fin de semana?

La banda de los "panchitos",,,, perdon los #132 aprovecharan el Maraton de la ciudad de Mexico, para ir a protestar ya que habra mucha gente en ese evento y asi en las fotos paracera que son un chin,go.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Ya les diste la idea! No! Pobres chilangos!

Yo que tu me llevo unas cajas de Vitacilina para los ardores de las ardillas que se colarán entre la multitud para seguir jo.diendo con que compraron a los magistrados con Tarjetas de Soriana, Monex, Gallinas, dos patos, un chivo y comales.

Suerte D.F.! Yo ya tengo mi combo preparado para verlos.

:-)

• hace 8 años

Así parece... Aunque si no se ponen a correr, nadie les va a creer.

• Anónimo
    hace 8 años

ESTOS NO SON LOS PANCHITOS, SON LOS PEJITOS

• LINCE
    Lv 7
    hace 8 años

Oye Delincuente... ¿y si los del "132" mejor lucharan por conseguir que la UNAM o el IPN ampliaran sus espacios para nuevos ingresos?.

Si mejor pugnaran porque se eleve el nivel académico.

Si mejor hicieran porque la UNAM y el IPN abrieran campus en el resto del país y no sólo en el D.F.

Si mejor propusieran (e impusieran) un modelo académico acorde a las necesidades de cada especialidad universitaria.

Si pugnaran porque la UAM realmente fuese METROPOLITANA.

Y que mejor se dejasen de seguir en contra del Copetes Nieto.

Otra cosa sería.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Ya quiero que EPN sea jurado como presidente para que venda Pemex a ExxonMobil. Él se comprometió a vender los bienes del país si llegaba a la presidencia, ahora que cumpla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.