Arletthita preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿Plancha o Secadora, qué me recomiendan?

Quisiera comprarme la plancha InStyler, pero he oido sobre las secadoras ionicas que no te maltratan el cabello. y pues que me recomiendan.

¿La InStyler tambien funciona con iones?

¿Que secadoras IONICAS son buenas?

Por fa ayudenmeeee. gracias...

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola

Es recomendable usar planchas de pelo pero que tengan características inigualables, preferiblemente que posean placas de cerámica y turmalina 100% puras para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

También es muy importante que al momento de elegir una plancha de pelo esta posea control de temperatura para que gradúes la temperatura ideal según su tipo de cabello, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes y de esta manera puedes evitar que su cabello se queme o se dañe.

Algo muy importante que también debe tener en cuenta al elegir una plancha es que dentro de sus características forme parte el voltaje dual, ya que la puede conectar en cualquier país sin pensar en que se te va a dañar o no te va a funcionar la plancha.

Actualmente en el mercado vemos una gran variedad de planchas de pelo con características novedosas y con avanzada tecnología que son muy buenas para todos nosotros. Es mejor utilizar una plancha que tenga placas de cerámica y turmalina. Las planchas de titanio son buenas, con ellas puedes alisar el cabello sin problema. Lo que hace el titanio, es distribuir el calor de forma uniforme sobre todo el plato de la plancha. Ahora, gracias a la tecnología, tenemos planchas que combinan la cerámica con la turmalina, estas son las planchas mas recomendadas por los profesionales.

Lo que hace la turmalina es reemplazar la función del titanio distribuyendo el calor de forma uniforme por todo el plato de la plancha. La función de la cerámica, es permitir que la plancha se deslice suavemente por tu cabello evitando que este sea maltratado por el calor. Entonces cuando están los dos combinados forman la "herramienta perfecta" para tu cabello, con la que podrás tener mejores resultados en menos tiempo.

Antes de elegir una plancha para alisar el pelo debes informarte mejor y analizar muy bien con que materiales han sido fabricadas, como funciona la temperatura, si es eficaz y segura y de esta manera obtendrás excelentes resultados.

Esperamos que nuestro aporte le haya servido y sea de su total agrado.

Fuente(s): Puedes informarte mas en: Beyas.es.
  • hace 5 años

Yo recomendaria Karmin ;)

• Anónimo
    hace 5 años

Siempre es bueno tener un excelente secador de pelo, para ti y tu familia, es un aparato indispensable y la mejor calidad lo he encontrado en los sitios web, he hecho muchas compras en los sitios web y en la última compra he incluido y un secador profesional de gran potencia, me esperaba a algo bueno pero el secador se ha demostrado ser excelente, un secador de pelo perfecto.

• hace 7 años

yo pienso que es mejor utilizar la plancha directamente y así evitar darle mas calor a tu cabello con un secador, yo siempre lavo mi cabello y lo dejo secar al aire y después si me lo aliso con mi plancha Karmin G3 Salon Pro, es muy buena tiene cerámica y turmalina y también emite iones y calor infrarrojo para mejores resultados, por eso te la recomiendo, aquí la puedes conseguir: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin...

con este video puedes ver lo buena que es mi plancha: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

Youtube thumbnail

besos!!!

Fuente(s): yo misma
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Hola

En mi opinión es mejor usar la plancha de pelo, yo me compre la plancha de pelo Karmin G3 que me recomendó mi peluquero y hasta ahora me ha funcionado perfectamente. He tenido diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes, pero mi favorita ahora es la plancha para el cabello Karmin G3, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina para evitar que mi cabello se queme y se maltrate.

Estoy feliz con mi nueva plancha de pelo porque es profesional y posee un control de temperatura que me permite graduar el nivel adecuado según mi tipo de pelo y así hacerme diferentes estilos de peinados.

Además emite iones negativos y calor infrarrojo que fusionados remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el liso nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso y brillante. No te recomiendo el secador porque es preferible dejar que nuestro pelo se seque al aire y así lo cuidamos de doble calor.

Pruébala!!! estoy segura que tu cabello te lo agradecerá, espero que te sirva de algo mi aporte, cuídate y suerte :)

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 7 años

Hola Arlet mira realmente cualquiera de las tres herramientas funcionara para tu cabello pero para ti que la usaras sola mejor el instyler seria buena opcion ya que lo peina muy bien, facil, y si lo deseas y aprendes a usar hasta da volumen asi que te recomiendo mas eso y que utilices un protector termico como el uniq one de revlon es muy buen producto ademas de que protege de herramientas termicas te da otros beneficios as que ese es mi consejo compra instyler y un protector termico y veras resultados y si el instyler es a base de iones asi que el daño es minimo saludos

Fuente(s): Soy estilista
  • hace 7 años

mejor la plancha puedes dejar que tu cabello se seque al natural y no lo dañas tanto :)

Fuente(s): yooooooooo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.