Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como pasar musica de un ipod touch a otro?

tengo 2 ipods uno de 2da generacion y uno de 4ta pero mi musica la tengo en el de 2da y la quiero en el de 4ta como la puedo copiar o pasar??

Actualización:

no tengo toda la musica en mi PC solo algunas (me faltan como 400)

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

hola, yo tambien tenia el mismo problema cuando cambie mi ipod a cuarta generacion, lo que tienes que hacer es descargar el programa diskaid, de preferencia buscalo con crack o con el serial... lo instalas en la pc y antes de abrirlo asegurate de tener cerrado itunes... el programa te va a mostrar todo el contenido de tu ipod (fotos, video y musica)... aqui lo que tienes que hacer es seleccionar lo que quieres copiar a la pc, o si quieres todo da click en la opcion copiar a pc y te preguntara si quieres copiar todo o solo lo seleccionado... una vez que lo hayas copiado lo que necesitas cierra diskaid y abre itunes, conecta el nuevo ipod y arrastra el contenido que copiaste...

espero y con esto quede solucionado tu problema...

avisame si se pudo...

saludos

• Anónimo
    hace 9 años

No lo puedes hacer directamente. Debes hacerlo desde itunes por el ordenador al igual q metiete las canciones en tu ipod antiguo. Mete en una carpeta toda las canciones q tengas en el ordenador y la pasas al itunes y sincronizas el nuevo ipod

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.