¿cuantas Gb micro SD puede soportar mi xperia x8?

Tengo insertada una micro SD de 3Gb pero es poca memoria quisiera más para almacenamiento de archivos pero no se hasta cuantas GB puede soportar o leer.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

exactamente hasta 16 gb

Fuente(s): www.smart-gsm.com/moviles/sony-ericsson-xperia-x8
  • hace 6 años

Las mejores tarjetas de memoria son en Amazon, las tarjetas SanDisk, si necesitas una tarjeta seguramente la vas a encontrar aquí http://amzn.to/1yxcMsP

Las tarjetas micro SD de SanDisk son excelente y la calidad de los productos de Amazon se levantan al mismo nivel. Como tengo un amigo que le gustaba hacer fotografías he pensado que un buen regalo es una tarjeta para poder almacenar sus fotos, nada más fácil de encontrar lo que buscaba que en Amazon, la calidad y el precio son excepcionales y mi amigo es muy contento con el regalo.

• -
    Lv 4
    hace 9 años

si son sd quizas tantos gb como pueda siempre que no se desgaste el chip que te almacena la info hay de 1 de 2 de 4 de 8 de 16 y de 32 ahora queren sacar uno de 64 Gb una SD si oyes bien 64 gb

y cada gb tiene un precio por ejemplo los e 1 g cuesta aca 5-10 euros el de 16 gb cuesta cerca de 39 euros depende :) y pais y todo :) suerte

• hace 9 años

Si es ingresar en el movil una Micro SD puedes ponerle las que quieras la mas recomendable son las de 4 GB son bastantes y te dan para mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.