La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Jade preguntado en MascotasGatos · hace 9 años

¿Ayuda con un gatito de no mas de dos semanas?

Ya se cada cuanto debe tomar pero no se cuanto, porque el solo bebe como 1 ml cada vez!Cuanto debería beber al dia? Tampoco hace pipi ni popo! Le doy masajitos para ver si hace y nada, también probé con el algodón y nada :(. Y tiembla, pero no se quen ponerle para que este calentito :(

Le estoy dando babycat milk de royal canin, ayuda

Actualización:

No es por nada pero esta vivo, no estoy aqui para perder el tiempo

Actualización 2:

Si que se lo doy lo que pasa es que ponia de 5 a 10 ml pero no sabia i era por toma o por dia

Actualización 3:

Ah y no puedo ir al veterinario, estoy en la playa de vacaciones, y no tengo vehiculo para ir, ya es bastante que cogi al gatito y fui como pude a comprarle leche

4 respuestas

Calificación
  • _Sara_
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Intenta que la leche esté templada, para que entre en calor por dentro, y coge una caja y pon una manta o toalla. Le pones dentro y si tienes peluches mete uno o dos para que se acurruque. Asi mantendrá el calor.

Si puedes, y tienes una mantita electrica ponla un rato bajo la manta para que empiece a entrar en calor. Una vez deje de temblar puedes retirarla.

Si no tienes envuelvelo en una manta o toalla o acurrucalo en tu cuerpo y le tapas. El calor que le transmitas ayudará. Si le acaricias tambien le transmites calor

Con un trapo limpio humedecelo (que no chorree agua) en agua templada y te envuelves el dedo con el. Y con la punta limpia la cara un par de veces al dia. Puede probar a darle el masaje en la tripa con el trapo, si es algo aspero mejor porque le recordará a la lengua de su madre. La cara, especialmente los ojos deben estar limpios.

Cantidad de comida no lo se porque nunca he tenido tan pequeño. Lo que si puedo decirte es que cuando tenga un mes o asi empieces a probar con jamon york o fiambre de pavo en cachitos pequeños para ver si empieza a comer solido.

Intenta que aprenda a beber de un platito,Si lo consigues podrás estar un poco mas relajado. Aunque aun es pronto para ello.

• hace 9 años

Si de verdad le estás dando Babycat milk de Royal Canin ya te habrías dado cuenta que ahí mismo dice cuanto debería tomar (te dejo un link), mínimo 2ml por toma la primer semana y mínimo 5ml la segunda.

Si no quieres perder el tiempo, deberías ir con un veterinario, con cuidado de que no le de el aire para que lo revisen o si es posible que él vaya. Tampoco deberías estar perdiendo el tiempo porque eres responsable de su vida, ya deberías tener más información (te dejo otro link)...

Las primeras semanas no hacen pipi ni popo, pero está muy bien que ya empieces a estimular su organismo.

En condiciones normales estaría todo el tiempo acurrucado junto a su mamá (calor permanente), es evidente que tiemble si no es así, deberías mantenerlo cerca de un foco o una fuente de calor, cuidando que no se pueda acercar pues se quemaría y cuidando que no seque tanto el ambiente o no sea demasiado el calor pues se deshidrataría.

• hace 9 años

El agua suficiente que debe de tomar está en fucnión de su peso, de lo que come, etc

Cuánto pesa tu gata?

Por qué te parece qué es mucho.

http://www.esterilizaciondemascotas1.com/

• hace 9 años

ya deja de jugar con tu oso de peluche es obvio q lo es si no hace pipi y popo y no come jeje

Fuente(s): XD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.