¿Comer pechuga a la plancha con verduras 3 dias por semana o diario hace engordar ?

Como sanamente, hago pechuga a la plancha con alguna ensalada, a veces vario entre pechuga o un sandwich, pero no se que hacer o que comidas sean asi de saludables y variar, denme una opinion o sugerencia de alguna otra comida saludable.. gracias!!

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    obviamente engorda pero es muy poco pero come pechuga, yo antes hacia una dieta y comia

    desayuno: pan pita, jugo light y jamón de pavo

    medio dia: fruta lijera manzana, naranja, mandarinas, etc..

    almuerzo: ensalada, pechuga de pollo o pavo y agua

    media tarde:fruta lijera manzana, naranja, mandarinas, etc..

    cena:ensalada, pechuga de pollo o pavo y agua

    Suerte!

    Fuente(s): Propia :)
  • hace 4 años

    Por desire... no te ofendas vaya pregunta. Supongo que serás muy jovencita. En vez de preocuparte tanto por el peso, hazlo pero por l. a. salud y l. a. caries. No soy médico pero creo que por que te comas unas gominolas no vas a engordar...

  • hace 5 años

    Los factores que influyen en cómo se puede realizar su entrenamiento con mancuerna son: la etapa, la altura, el somato tipo y la tasa metabólica. Esto y muchas más cosas descubrirás con el programa Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1Ly0v Este programa proporciona orientación paso a paso sobre cómo identificar tu somato tipo, una cosa muy útil que te ayudará a adaptar el plan a tus propias necesidades.

    Somanabolico Maximizador de Músculos es, sin duda alguna, un programa único y diferente, es prácticamente la mejor decisión para logras construir un mayor volumen de músculos tan humanamente como sea posible sin ningún tipo de grasa.

  • hace 6 años

    Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info/

    También hablo por experiencia personal!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

    Desde siempre se ha dicho que se puede perder peso comiendo de lo que uno quiera, pero con moderación. No hacía falta seguir una dieta estricta si se lleva un estilo de vida saludable.

    Una de las mayores expresiones de esto es la de la cocina metabólica. Simplemente es un tipo de cocina que se lleva a cabo con unos ingredientes altamente metabólicos y que por tanto ayudan mucho a quemar grasa.

    Si quieres echarle un vistazo, te dejo aquí un link que espero que te sirva:

    http://cocinametabolica.youtips.info/

    Y recuerda, di no a las grasas saturadas.

  • Anónimo
    hace 6 años

    No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

    También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

    Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

    http://factorquemagrasa.youtips.info/

  • hace 9 años

    bueno, si es de pollo puede ser, porque al pollo para que crezca rapido le meten hormonas y si comes mucho te vas a engordar como un pavo, otra comida saludable puede ser pescado asado :)

  • hace 9 años

    hola entra a esta pagina,podes descargar tu propia dieta personalizada, a mi me funciono.

    http://www.pierdagrasaabdominal.com/ab?hop=nando19...

    suerte!!!

  • hace 9 años

    el pollo es muy rico ymuy saludable y te facilita mucho cuando kieres llevar una dieta o mantener una alimentacion saludable pero ten cuidado con los aderezos ok, porque de nada te srive tu ensalada y tu pollo si le agregas a esto un aderezo el que recomiendan los nutriologos es el balsamico, aunque hoy en dia ya hay los famosos light pero no abuses, prueba con pescado, al vapor, el atun, a la plancha, tambien es muy saludable, los caldos de pollo y tomar mucha agua agregando un litro de agua de jamaica diario como diuretico para que expulses por la orina la grasita.

  • hace 9 años

    claro q no te engorda si haces ejercicio hasta te sirve para bajar de peso obvio q engorda pero si comes mucho osea si te sirves muchas veces

    me ayudas?

    http://fotos0.mundofotos.net/2008/16_08_2008/tu_ga...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.