La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Tips de maquillaje para 13 años!?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

A tu edad, para estar mona ponte solamente rimmel, y un poquito de brillo de labios..

Yo pienso que la ralla no queda bonita, porque te hace los ojos muy chicos, y si te la haces, haztela en la parte del parpado, pero que no sea de esas largas que si no queda muy rabalera.

Yo creo que con eso basta..

Ya cuando tengas un poquito de mas edad, ponte base, o antiojeras, colorete.. Pero eso mas grande, tan joven no queda bonito mucho maquillaje:)

• hace 9 años

tengo tu edad y no me maquillo mucho , para no arruinar mi piel .

me pongo delineador liquido llegando hasta arriva como ojos de gato y un brillo labial y ya (:

• hace 9 años

Eres un poco joven asi que ponte un maquillaje ligero, por ejemplo rizate las pestañas, te pones rimel, con un lapiz de ojos te haces la raya y ya, luego si quieres ponte brillo de labios, con eso ya bastara. Yo tengo unos 15 y no me suelo maquillar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.