Andrea preguntado en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿algo casero que mate los piojos?? :/?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Remedio para combatir los piojos o la pediculosis #1: .Aplicar 4 cucharadas de aceite de oliva sobre la cabeza para asfixiar a los piojos. Cubrir la cabeza con una gorra de ducha, dejar puesta de cuatro a seis horas. Repetir la operación tres o cuatro veces por semana.

    Remedio para combatir los piojos o la pediculosis #2: Mezclar 3 cucharadas de aceite de oliva y 3 de aceite esencial de lavanda. Cubrir la cabeza con una gorra de ducha de cuatro a seis horas por tres a cuarto días.

    Remedio para combatir los piojos o la pediculosis #3: Mezclar media taza de vinagre de sidra de manzana y 8 gotitas de esencia de tomillo. Después, masajear con esta preparación la cabeza, colocar un gorro de plástico y dejar puesto por 5 horas Pasado ese tiempo, se debe quitar el gorro y pasar un peine que tenga los dientes pegados.

    Remedio para combatir los piojos o la pediculosis #4: Agregar al agua del enjuague del cabello 4 cucharadas de vinagre de sidra de manzana para ayudar a aflojar las liendres

    Remedio para combatir los piojos o la pediculosis #5: Colocar en el champú diario o en la crema de enjuague una proporción 5 gotas de aceite esencial de citronella, 7 gotas de eucalipto y 5 gotas de mejorana. Igualmente, se pueden elaborar lociones con estos aceites el cual resulta más beneficioso para la salud que los productos sintéticos contra piojos que venden, derivados de órganos fosforados, prohibidos para uso humano. (Remedio proveniente de la aromaterapia).

    Remedio para combatir los piojos o la pediculosis #6: Hervir varias hojas de eucalipto durante 15 minutos en un litro de agua. Luego, agregar el jugo de un limón. Aplicar en el cabello mediante suave masajes y dejar puesta durante 30 minutos. Después, enjuagar y lavar el cabello normalmente.

    Remedio para combatir los piojos o la pediculosis #7: Secar y moler hasta reducir a polvo las pepitas negras de chirimoya y mezclar con 2 cucharadas de aceite de almendra. Aplicar sobre la cabeza y luego colocar un gorro plástico sobre la cabeza. Lavar la cabeza a la mañana siguiente.

    Remedio para combatir los piojos o la pediculosis #8: Moler una cabeza de ajo y luego verter en medio litro de agua. Reposar por varias horas y luego colar. Frotar con esta preparación el cuero cabelludo y de inmediato envolver la cabeza con un gorro plástico. Dejar puesta toda la noche y lavar a la mañana siguiente.

    Remedio para combatir la picazón causada por los piojos o la pediculosis #9: Mezclar algunas gotas de aceite del árbol del té en el champú o aplicar, mediante una bolita de algodón, directamente al cuero cabelludo durante algunos minutos antes del lavado.

    Recomendaciones:

    Si el afectado es un niño, es necesario explicarle qué son los piojos y que éstos insectos necesitan ser quitarlos del cuero cabelludo y del cabello lo cual puede requerir tiempo y esfuerzo. De esta forma el niño no se sentirá intranquilo, avergonzado o culpable

  • hace 9 años

    Ponte vinagre en tu cabeza cuando te bañes, tendrás un poco de olor pero se irán los piojos, si no pica pequeñito el ajo y ponló en tu crema de enjuague una vez q este bien mezclado utiliza lo como siempre cuando te bañes y santa solución. A todo esto agregale pasarte peine fino diariamente hasta que los habitantes hayan sido ahuyentados..

  • hace 9 años

    Casero casero No tengo idea. pero podria conseguir petroleo y te lo ROSEAS un poco sobre tu cabello Luego te pasas un peine por tu cabello y veras caer a Los piojos.

    Te recomiendo que utilizes un objeto como Los que utilizan Los estilistas para rosearte el cabello con agua eso hara mas facil manejar el petroleo.

    Solo rosealo en tu cabello

    Espero que te sirva.

    Fuente(s): Experiencia
  • hace 9 años

    Compra en una farmacia palo amargo lo pones en agua , lo dejas actuar unos dias y te lo pones en el pelo, asi evitaras que sigan contagiandote y puede que los mate ya que es muy fuerte. Otra opcion es lavarte el pelo con VINAGRE te sirve de mucho se te van al toque! Probalo, te aclara un poco el pelo pero no mucho

    Suerte y saludos

    PD: pasate TODOS los dias el peina fino, te va a servir de mucho,

    Fuente(s): Vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.