Luis preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿hombres , tengo 23 años , y aun tengo una duda , como saber que calzones son lo mejor para usar?

es cierto que si no usas algo que soporte tus testicles se alargaran tanto casi al final de tu vida que viviras incomodo el resto de tu vida?? .. es cierto que los calzones ajustados pueden causaar daño? yy otra pregunta ,.. dependiendo del calzon que se utilize es la forma en la que debes acomodar tu pene? porque eh usado unos holgados y pues mi pene cae y todo cae como , pero cuando eh usado otros que sostienen mas el pene parece apachurrarse todo y no se como se sienta el ..ustedes que opinan de la ropa interior y cual es la finalidad de los calzones?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Del estilo slip o anatómicos para tratar de escapar de las inevitable várices después de los 40.

• hace 8 años

debes usar boxeer...son comodos compraa los mas suaves ii que se ajusten a tu cuerpo....!!

ademas son comodisimos la mayoria de la gente mayor lo usan todos saludos!!

• ?
    Lv 4
    hace 8 años

usa un boxer que se ajuste a tu cuerpo .........creo que es mas cómodo.............. así no anda nada suelto........y tampoco apretado ,,,que cause problema............por eso te recomiendo boxer ...yo uso ...son comodos, sexys y varoniles

suerte

saludos

rigo

• hace 8 años

usa boxer´s

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.