Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 8 años

¿Cuanto peso soporta mi bicicleta?

esque hace unos años me regalaron una bicicleta y pues no la quiero tirar o regalar a es q pienso volver utilizarla pero la verdad q no sé cuánto peso puede soportar y no se si va a poder soportar mi peso y no sé si ustedes pueden saber cuánto peso soporta una bicicleta infantil

Que eso todo bueno muchas gracias por su atención

2 respuestas

Calificación
  • Glopa
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Todo es relativo , si es una bici muy pequeña para niños de 2-4 años , y se sube un adulto de 60 kilos , quizas el asiento se rompa, o el volante se tuerza un poco . , Si la bici es rin 20 tipo BMX ,se puede subir un adulto y lo aguanta bien , La resistencia de la bici esta en funcion de sus materiales que utilizaron para seguir un fin de uso. Diametro y calibre del tubo metalico, soldaduras en las uniones , Tipo de los rines y llantas ( rin de Nylon ,metalico , rayos ,etc) Otra opcion es que te subas en ella y pruebes, si no la sientes segura , quizas no aguanta tanto peso Mucha Suerte

• hace 8 años

Peroooooooo se te olvido mencionar como era, que material, tamaño, y no creo que peses 2554568795 toneladas como para que se rompa.

Fuente(s): saludos :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.