Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosPlayStation · hace 9 años

¿Ami ps3 de 160gb no le encienden los leds de eject y power! Ayudaa!?

Hola amigos! Hace 1 mes compre... bueno mas bien me la regalaron una ps3 slim de 160gb y he visto que no encienden los leds de eject y power he visto en paginas y dicen que alomejor la bombilla esta fundida pero eso no creo! Porque ami nunca me han encendido esos leds y he pensado que alomejor la ps3 slim de 160gb no tienen los leds de power y eject encendidos solo las de 120gb ya que nunca he visto una ps3 slim de 160gb con los leds de power y eject encendidos!

Ayuda!

Doy puntoss!

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

hola que tal?

mira, que esas luces led (blancas en este caso) no prendan, quiere decir que tienes el ultimo modelo de ps3 slim existente, en el año 2011 sony lanzo un nuevo modelo de ps3 slim, al cual le quito tanto las luces led blancas del boton de power y eject, como la luz led azul que en otros modelos se encontraba arriba del boton de eject, esto se debe a que sony ideo un nuevo modo de ahorro de energia quitando estas luces led y de esta manera abarato los costos de la fabricacion de la consola, asi que no te preocupes, al contrario, ponte contento, ya que tienes el ultimo modelo de ps3 slim, salu2

Fuente(s): yo y mi ps3
  • el mi si prende pues la garantia no

• hace 9 años

si los tiene lo mas probable es que haya venido con problemas de fabrica y se haya soltado algun conector que encienden las bombillas (LED) mándalo a revisar y te darás cuenta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.