¿como recuperar el amor de mi esposo?

tengo cuatro meses de embarazo, pero a veces me pongo de muy mal humor, he sabido q en las mujeres embarazadas puede ocurrir eso, pero mi esposo dice q ya no lo kiero, se q a veces no controlo mi humor y mi caracter, ya no c como, me siento mal por eso, realmente lo amo! pero para el no le es suficiente, he tratado de demostrárselo pero no lo consigo, se q el me quiere y se q también quiere a nuestro bebe, :( pliiiss un consejo!! se los agradeceré!!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

pregunta y la pregunta de él si yano lo quieres? quiza sea él el que no s epone las pilas y sea él elk que no te quiera, es solo un juego de palabras, en realidad no tienen nada de que asustarse hasta ahora, ni uno ni el otro, ya que en esta condicion sololes falta prepararse un poco más para recibir a su bebé, son etapas que hay quepasar, unas parejas la recienten más, NOTA, si hay cosas que se tienen que cuidar, primero t{u no lo puedes atender a él como al principio debido a tu condicion de preñéz, y él no puede comprender a una embarazada porque es primerizo, en su calidad de honbre esimportante para ti ver cual es su posicion, si es capaz de comprenderte o nó, tú debes poner mucho de tu parte para que si el no comprende le ayudes a comprnder que estan en un proyecto de vida juntos y juntos deben de buscar y encontrar salidas, date tiempo y dale tiempo, dale compension y con el tiempo tendrpás comprension tambien

saludos y muchas felicidades por su futuro hijo y por su matrimonio todo va bien.

• hace 4 años

Recuperar Mi Matrimonio, de aquí http://RecuperarMiMatrimonio.gelaf.info/?9uvm es un material muy famoso en el mundo entero porque ha solucionado las crisis de pareja de cientos de miles de parejas y esto solo dando unos consejos novedosos y prácticos pero muy proporcionadamente aplicados para recuperar un matrimonio y robustecer una relación.

Del ejemplar Recuperar Mi Matrimonio descubrirás que hay dos emociones que probablemente estés aguantando y que hacen muy difícil para tu pareja (y otras personas) estar cerca de ti felices. Tú sabrás como dejar de ser un prisionero de tus emociones.

Incluso descubrirás un simple pero poderoso truco psicológico que te ayudará a poner tu mente en un emplazamiento de júbilo y relajación. Desde esta posición será mucho más dócil rescatar tu enlace de esta manera que no tienes nada que perder si sigues los consejos de este volumen pero en cambio si tienes todo lo de percibir porque recuperaras tu enlace.

• Anónimo
    hace 4 años

el problema es que tu estas esperanzada de que todavia te ama pero sus actos dicen lo contrario, valorate y te daras cuenta que en su vida ya eres parte de su pasado. suerte

• uno no puede dar lo que no tiene, es decir primero recupera el amor por ti, aleja esas frustraciones , y cuando sea asi automaticamente tocaras a tu esposo y el lo sentira..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Que tal si te vas a caminar todos los días, el ejercicio te desestreza, así serán menos tus arranques de ira y si puedes meditar mucho mejor.

• hace 8 años

Como dices es natural que te sientas de ese modo, pero para un hombre es muy dificil comprender todos los cambios que tenemos las mujeres cuando quedamos en estado y por tal razón comienzan con el cuento de que uno no lo quiere. Otra cosa si son primerizos trata de involucrarlo en lo que es tu embarazo de forma sutil pero si descuidar tu atención hacia él si ya tenían tiempo juntos pera él es dificil ver que pasará a un segundo plano por la llegada del nuevo miebro de la familia.

Importante pon un podo de tu parte y veraz, no se han dejado de quere sino que son emociones encontrada entre ambos que aún no saben como manejarla. no te des por vencida ni creas que con ignorar haces mucho por que allí si perderas su amor realmente. ahora si vez que él insiste creo que deberian conversar muy bien.

Fuente(s): Experiencia Personal
  • hace 8 años

Cuando te den ganas de pelear recuerda lo que acabas de escribir aca. Saludos

• hace 8 años

ola ps mira trata d controlar mas tus inpulsos xk uno enojado no sabe ni lo k dice asi k habla cn el y dile k es x tu embarazo ya k tus hormonsas se estan akoplandoo y ps si es posible ve a el doc y platikale tal vez te pueda ayudar en algoo suertee

• hace 8 años

Enamoralo de nuevo y es dificil controlar el caracter pero es necesario si no la quieres perder

• Aly
    Lv 6
    hace 8 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.