¿Catequesis AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

¿Qué es el pecado? Detalla el proceso de la reconciliación usando como ejemplo lo que le pasó al hijo menor en Lc. 15,1-32.

3 respuestas

Calificación
  • abc
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    respuesta a la pregunta principal hecha por Laura: hola los tres primeros website que esta en la sección fuente le van a ayudar con el tema que aquí se ha dado a conocer.

    -Si desea saber un poco más sobre el tema que aquí ha dado a conocer puede reenviar la pregunta al website número cuatro que esta en la sección fuente

  • Anónimo
    hace 9 años

    Tener sexo, no ser cristiano y no darle dinero al pastor, esas tres cosas son pecado

  • hace 9 años

    Lee la biblia y te daras cuenta.

    El pecado entro al mundo desde que satanas fue arrojado a la tierra y le insistio a eva que comiera del fruto prohibido y ella lo hizo asi que peco contra Dios por obedecer a satanas, asi que si la biblia dice, No adoraras imagenes, y adoras imagenes, estaras pecando contra Dios, porque satanas hace creer a la gente que las imagenes son buenas, pero recuerda que antes Dios y Satanas hablaban, ahora satanas no habla, solo da lujos, dinero, imagenes, malos vocabularios para engañar a la gente, y Dios tampoco nos habla, pero esta la biblia que nos guia para saber que es bueno y que es malo, y que cosas podemos aceptar y que cosas podemos rechazar. El pecado es todo lo que hagas en contra de la ley de jehova.

    Fuente(s): La biblia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.