¿Recomendaciones para cuidar mis prendas de oro y plata?

Les agradecería que puedan comentar sobre detalles que quizá son pocos conocidos pero que son muy importantes para el cuidado de las prendas de oro y plata, por otro lado, una pregunta quizá un poco "tonta" pero cual es el tiempo de vida de éstas prendas?

GRACIAS.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    ¿Cómo evitar el deslustre de las prendas de plata?

    - Almacene su plata en un lugar fresco,

    - No exponga la prenda a agentes corrosivos como el: cloro, grasa, sudor, perfume, agentes alcalinos, ni a la salinidad por largos periodos de tiempo.

    - Evite la exposición directa a la luz artificial o a la luz del sol por largos períodos de tiempo.

    · No almacene directamente en la madera,

    · envuelva individualmente cada pieza en un paño y manténgalas separadas.

    · Limpie la joyería con relativa frecuencia para mantener su brillo y belleza. No utilice crema dental ya que es abrasiva. Toda la joyería se puede limpiar con seguridad si se sumerge por diez minutos en agua tibia jabonosa (no utilizar un jabón detergente). Se puede tallar con un cepillo suave para remover la suciedad. Finalmente, seque la prenda muy bien, sobre un paño absorbente con un secador tibio.

    Limpiador de joyas de plata líquido: Este limpiador trae dentro del envase una bandeja o colador. Se colocan las joyas en la bandeja. Se remojan de 10 a 15 segundos. Finalmente se enjuagan en agua con bicarbonato de sodio y se secan (preferiblemente con secador). Importante: Use este producto únicamente para plata de ley, no usar con piedras preciosas o semipreciosas, joyas envejecidas o cualquier otro tipo de metal.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Si estás en España lo mejor para limpiar la plata y el oro es el limpiador BRILLOMAS de plata y oro. Brillomás es un limpiador líquido de plata oro y gold-ffilled. Es muy fácil de usar introduces la pieza unos segundos en el líquido la sacas y la pasas por agua y queda perfecta.Brillomas es ideal para limpiar monedas, joyería de plata y oro, monedas y cualquier pieza de plata y oro.Puedes comprar brillomás mandando mensaje a : brillomas@yahoo.es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.