Saly P preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 8 años

¿donde puedo comprar sillas y mesas plegables económicas? solo quiero dos mesas y 8 sillas?

LAS QUIERO PARA UN PUESTO QUE TENGO EN EL MERCADO RODANTE. PUEDEN SER DE PLASTICO Y LAS NECESITO CHIQUITAS LAS MESAS, LAS SILLAS TAMBIEN PUEDEN SER DE PLASTICO, LO NECESITO LO MAS ECONÓMICO QUE SE PUEDA.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Baratas solo donde venden cosas de segunda mano. Tambien las puedes solicitar a una firma refresquera a condición de vender sus productos, ellos te las prestan

• hace 5 años

Lo que necesitas es mobiliario funcional, por la facilidad, utilidad y comodidad de empleo o uso. En Internet podrás encontrar empresas que ponen a tu disposición un amplio catálogo de mesas plegables y sillas plegables con estructura de acero y HDPE, enfocado al canal HORECA (Hostelería, Restauración y Catering). Además, recientemente, para vestir y dar un toque de modernidad al mobiliario funcional se utilizan fundas y mantelería spandex (poliéster y lycra) para todos los modelos de mesas y sillas.

• Anónimo
    hace 6 años

Las sillas son indispensable en la vida y en los sitios web tienen clara esta cosa, se puede encontrar aquí sillas de cualquier tipo, me gustan las sillas que he comprado en los sitios web y como estoy pasando mucho tiempo delante del ordenador una buena silla de oficina estaba obligatoria, no he buscado mucho y he encontrado la silla perfecta, es una silla que merece todo el dinero, además de una silla cómoda para la oficina también tiene vine como una silla de masaje, es absolutamente estupenda, puedes pasarte todo el día delante del ordenador y no sentir ningún dolor de espalda y te levantas de allá mucho más relajado. Claramente una silla muy bien pensada.

• hace 8 años

la mesa comprala en sams o cotsco y las sillas en walmart son mas baratas buscalas en jardineria y la mesa de sams vale la pena y te dura años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.