¿Porque Cuando Duermo en el Sillon, Despierto al Siguiente Dia en la Cama?

sera que soy el unico al que le pasa esto, si no, porfavor expliquenme

2 respuestas

Calificación
  • Cot
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Pues, debe ser sonambulismo y aqui te dejo dos funtes una esoterica y la otra psicologica.

    Sonambulismo:

    El sonambulismo es el equivalente a una pesadilla extrema, porque incluso nos hace perder el control de nuestro cuerpo, y puede ser causado por alguna cosa que nos haya provocado una fuerte impresión, ó por invocaciones a Seres malignos (uso de la ouija ó porque alguien nos este haciendo daño invocando a Seres malignos).

    Para evitar ese mal podemos hacer lo siguiente:

    - Quemar una varita de incienso en nuestra habitación, poco antes de dormirnos, procurando que el aroma quede impregnado en el dormitorio.

    - Si en el pasado tuvimos un perro que ya haya partido de este mundo, es bueno tener una fotografía de el cerca de nosotros, ya que el nos puede cuidar en nuestros sueños; de otra forma, podemos procurar tener un perro, y hasta dejarlo dormir cerca de la puerta de nuestra habitación, para que cuando duerma nos acompañe en nuestros sueños y nos cuide de cualquier mal.

    - Colocar un amuleto dentro de nuestra almohada, preferentemente un trébol de cuatro hojas de plata.

    - Hacer dos oraciones a nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe), también es valido hacer dos oraciones a Brahma, Ála, Ley del Karma, Racna, etcétera, ya que también son nombres de Dios, por ejemplo, la siguiente oración es muy buena para estos casos: Oh Racna / Oh Dios; / Tú que habitas / en la montaña del Cielo / Se mi amparo / y protección, / contra todo Ser maligno / contra todo Ser adverso, / y permite que / Quetzalcoatl / y Bastet / acudan / en mi favor, / Oh Dios / Oh Racna.

    http://nelamoxtli.com/letrasii.html

    SonambulismoEnviar esta página a un amigoShare on facebookShare on twitterFavorito/CompartirVersión para imprimir

    Es un trastorno que ocurre cuando las personas caminan o realizan otra actividad estando aún dormidas.

    Causas

    El ciclo normal del sueño tiene distintas etapas, desde somnolencia leve hasta el sueño profundo. Durante el sueño con movimientos oculares rápidos (MOR), los ojos se mueven rápidamente y son más comunes los sueños vívidos.

    Cada noche, las personas pasan por varios ciclos de sueño desincronizado y sueño sincronizado o profundo. El hecho de caminar dormido (sonambulismo) ocurre con mayor frecuencia durante el sueño profundo sincronizado, en las primeras horas de la noche (etapas del sueño 3 o 4). Si ocurre durante el sueño desincronizado, es parte del trastorno del comportamiento relacionado con el sueño MOR y tiende a suceder cerca de la mañana.

    Usualmente, no se conoce la causa del sonambulismo en los niños, pero está asociado con fatiga, falta de sueño y ansiedad. En los adultos, el sonambulismo puede ocurrir con:

    Alcohol, sedantes u otro medicamento.

    Afecciones médicas, tales como convulsiones parciales y complejas.

    Trastornos mentales.

    En los ancianos, el sonambulismo puede ser un síntoma de síndrome psicorgánico o trastornos del comportamiento relacionados con el sueño MOR.

    El sonambulismo puede ocurrir a cualquier edad, pero sucede con mayor frecuencia en los niños de 5 a 12 años de edad, y parece ser hereditario.

    Síntomas

    Cuando las personas caminan dormidas, se pueden parar y lucir como si estuvieran despiertas cuando realmente están dormidas. Ellas se pueden levantar y caminar o realizar actividades complejas como mover muebles, ir al baño, al igual que vestirse y desvestirse. Algunas personas incluso conducen un vehículo mientras están dormidas.

    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/ar...

  • hace 8 años

    ami me pasaba lo mismo y descubri que era mi papa que me cargaba a la cama lo descubri por que hice el dormido jaja dame 5 stars

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.