¿Quien viene a mi apartamento a planchar, limpiar la jaula de los pajaritos?

es un sin fin de trabajo de cosas que se tiene que hacer en tan pequeño espacio, es increíble como sale trabajo...horrible...el lunes entran a la escuela.....horrible....levantarme temprano es horrible...jaja

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Tengo unos calamares para limpiar, unos baños que asear, el niño me dice que que hay para merendar y me dices que tu tienes mucho mas? anda que te ondulen la permanente capilar...Nora, la trabajadora infatigable.

http://www.youtube.com/watch?v=lAZgLcK5LzI

Youtube thumbnail

Y los pajaritos pio, pio que yo no he sido...

• Adry
    Lv 7
    hace 8 años

ahorita al fin pude descansar un poquitin, hice mil cosas en la mañana, ahorita haciendo tareas con mis peques, upss esta agenda de ama de casa es muy tenaz saludos

• Anónimo
    hace 8 años

:D

y allà como estan los webos en tu paìs Norita.. acà estan tan elevados que mi marido ahora me los quiere vender. XD

con calmita musica buena y ventanas abiertas, atizale al quehacer mijita..

yo te ayudarìa pero, hoy es domingo de weba

• hace 8 años

no Nora cpn gusto iria, pero despues de lavar un cerro de rropa, tengo que estar todo el dia aqui y ni tiempo me dara de hacer de comer......yupiiiii.......hoy compro comida preparada..........despues de las 9 0 10, a segruirle con el quehacer de la casa.................snif, snif.............

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 8 años

si me mandas para el pasaje yo voy hasta alla

• Anónimo
    hace 8 años

o.o

• hace 8 años

nooooooooooo..

si no puedo con el mío... =)

Saludos Nora y que tengas un buen inicio de semana.

• Anónimo
    hace 8 años

Yo tambien acepto el reto, donde vives?? este es mi correo ritcharth:_ambu@hotmail.com

xDDD es encerio

• Anónimo
    hace 8 años

acepto el reto preciosa vamos a planchar en tu apartamento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.