¿quien entiende a los hombres?

Podrían ayudarme a desifrar este comportamiento, es que sucede que he estado saliendo con un chico siempre hemos sido buenos amigos, pero ultimamente se ha distanciado mucho y cundo lo veo se despide de prisa casi corriendome y ya no me da la misma importancia con la que me trataba antes.

La verdad hoy me hizo sentir bastante mal, hace muchos días que no lo veo, se porto amable durante la cena y cuando me trajo a casa casi me corrre de su carro siendo que antes podiamos estender nuestras despedidas eternamente.

Parece como si hubiera leido un curso para conquistar mujeres, si de esoso en los que te dicen portate indiferente y conseguiras su atencion.

chicos como lo debo interpretar? obvio no me gusta que me trate así que estará pasando por su cabeza? obvio a si lo único que va a conseguir es que me decepcione de el.

Que tontos me parecen este tipo de juegos y lo peor es que dan resultado si tratas a alguien mal se queda a tu lado y si no pierde el interés pero yo ya pase por todo esto y descubrí que la vida es tan corta que vale la pena demostrarle a quien queremos nuestro cariño.

consejos por fis, como debo tratarlo? me hizo sentir muy humillada y tonta.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Una de 4

1- Alguien lo amenazo por q estaba saliendo contigo.

2- Le gustas a su amigo y el pues mide su distancia para q no te enamores de el y le puedas gustar a su amigo.

3- Piensa q jamas le haras caso y quizas trata de olvidarte.

4- Le gusta otra chava y no kiere q creas q le gustas para no lastimarte

PD: Creo q si en verdad lo quieres le deberias de decir lo que piensas de su actitud.

SUERTE :3

Fuente(s): YO
  • Anónimo
    hace 8 años

pero que quieres? es solo tu amigo, simplemente quiere ir con otra persona y tu solo eres una amiga, si quieres algo con él debes decirselo

• hace 8 años

¿Que quien entiende a los hombres?, facil

LA M-E-N-T-I-R-A! D:

Suerte :3

• hace 8 años

al parecer hay alguien mas en su vida , nadie merece ser tratado mal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

ahora resulta que la pputa soy yo dijo el borracho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.