Mariana preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Porqué mi cachorro tiene la panza SUPER hinchada y dura?

Hoy compré un schnauzer miniatura y venía con un suetercito, al llegar a mi casa se lo quité y noté que su panza esta muy hinchada como pelota, aparte está muy flaco (se le ven y sienten los huesos), inmediatamente le di croquetas y agua, cosa que me recomendó la persona q me lo vendió, ya pasaron 3 horas y no ha defecado estoy preocupada de vez en cuando suelta flatulencias muy apestosas ¿Qué tiene mi perrito? quien me lo vendió dice que lo vuelva a desparasitar mmm es algo grave?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola,bueno espero responder bien tu respuesta.Primero de todo e tenido muchos cachorritos y todos han tenido una panza muy abultada ya que es propio de ellos, al igual que los bebes humanos, asique te recomiendo que no te asustes mucho,no le des leche de la que nosotros tomamos porque nuestra leche tiene un componente que les hace mal,trata de alimentarlo solo con comida de cachorros y agua y nada más,pero si anda decaido ahi tienes que preocuparte.

Segundo: si ya lo desparasitaste, ya no le des más desparacitario hasta cuando se te haya indicado porque igual demora en hacerle efecto y no lo vacunes contra las garratas o cosas asi antes de los 6 meses o consulta a un medico veterinario. Espero haberte ayudado,suerte y quierelo mucho.

• hace 4 años

hola mi cachorro tiene dos dias de edad y tiene el vientre muy hinchado.no toma la teta con sus hermanitos.peo yo intento darles leche con una cucharita.xq tiene asi su vientre? q tengo q hacer en caso de no tener dinero

• hace 4 años

Es muy popular en una familia que a algunos de sus integrantes le gustan los perros y a otros les gustan los gatos; si quieres que tu perro convivió con gatos entonces necesitas este sistema, Educar Un Perro, de aquí https://tr.im/1KB3B para que el hecho de traer un gato a la casa no sea problemático.

El sistema Educar Un Perro igualmente te enseñara como deberás sociabilizar al hijo con los niños de todas las edades; principalmente aquellos que tienen entre 2 y 6 primaveras, porque, cuando traes a tu hijo en casa el perro lo acepta.

• hace 8 años

tal vez puede ser que este muy lleno, tal vez es que realmente no lo habían desparasitado y por eso esta asi, o puede que haya comido algo que le hizo daño, creo que deberias esperar a mañana, si ves que al medio dia incluso despues de que haga sus necesidades sigue hinchado creo que lo deberias llevar al veterinario por que lo mas seguro es que sean parasitos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Tu perrito tiene gases porque le dieron comida humana o para divertirse cervesa

Y por eso esta imflamad@

Por lo normal recomiendo pectobismol para estreñimiento 9 mililitros con una jeringa sin auja dia y noche por 7 dias

Pero son gases dale un poco de agua mineral un poco no mucho y va a eruptar y soltar gases asta desinflamarse sino as lo del pecto es mejor el pecto

Fuente(s): Experto en mascotas
  • hace 8 años

Hola desparasitalo pero para eso tienes que saber su peso! o bien llevalo a la veterinario puede tener una enfermedad como parvovirus que es comun en cachorros

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 8 años

Puede que este estreñido o esta muy yeno de tanta comida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.