Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿me gusta una compañera ayuda!!!!?

Ayuda! me gusta una compañera que no esta en mi curso pero si en mi nivel.... nunca le he hablado y no me atrevo ni a mirarla.......soy muy tímido pero es que ella es una persona que es muy especial para mi....todas las noches rezo por ella para que le resulte todo y este bien pero ya he estado en estas condiciones medio año y siento la necesidad de decirle!!!! yo tengo 15 y ella también... esta bien la edad? le digo que me gusta o espero un tiempo? como le podría decir...... es que cara a cara no me atrevo y ademas no estoy con ella en ninguna clase pero sin conocerla ya se que es especial...... le podría decir por facebook pero lo encuentro muy cobarde decírselo así.....aunque igual puede ser....tampoco se que decirle! ayuda! <3 la quiero mucho! pero me da mucha vergüenza! aunque se que si no le digo nada, nada va a pasar ya que no sabe lo que pasa en mi cabeza, y se que me tengo que arriesgar, pero no c como....... se que mi pregunta o preguntas XD son difíciles pero les agradecería un montón si me respondieran......la amo! <3 le deseo lo mejor y ayuda plissssss!! y si le dijera le diría de una vez.....ya que no me atrevo a hablarle......ni esta en mi clase...ayuda <3 creen que seria muy descortez o feo llegar y decirle que me gusta por facebook.......ayuda plisss <3 ya he preguntado esto como 5 veces pero todos me dicen que me acerque a ella primero, pero no se como, me han dicho que choque con ella a propósito y le diga perdón y me quede mirándola y le muestre una sonrisa, pero no se, me han dicho que le pregunte la hora pero ni usa reloj XD ayuda porfa, que le puedo decir, me da mucha pena pero la quiero y no se aaaaaa jajajaj ayuda <3 puede que el amor sea complicado pero vale la pena <3

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    amigo créeme yo también pase por eso, tienes que hacer que se conozcan ¿como? pues acercando tele algún día que la veas sola y otra parte importante tienes que parecer agraciado y no chistoso porque te no te va a tomar muy enserio, siempre mantén intelecto porque a la mayorías de mujeres les gustan los hombres inteligentes y que tengan temas de importancia. otro punto importante, gánate la confianza de sus amigas para que tengas fácil acceso a ella y tela puedan presentar ya que pues se entiende que de pronto te pongas nervioso hablarle por tu propia cuenta, entones mi consejo es que te acerques no irrumpiendo el espacio personal y no seas cobarde diciéndole que la amas en facebook.

    ok amigo suerte

  • hace 8 años

    No te le lances tampoco la asustes, mejor trata de conocerla, atrevete y saludala, dile que si le puedes invitar algo, no vayas tan tan rapido solo la alejarias, si las cosas se tienen que dar se daran y ya.

    un no lo tienes seguro vas por el si.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.