¿Que opinas de los videos musicales sin sentido?

Estaba viendo Telehit y vi un video que esta bien cajeta aunque la morra esta buena pero como es Ximena Sarinaña y Miguel Bose en un video romantico, el wei parece un pedofilo

Actualización:

aaaaaaaaaaaa

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

lo que esta pasando a metros del obelisco en argentina es plastico un corso que se ponga a bailar todo el corso de brasil en el obelisco

una casa navidad todo el año llena de arbolitos

subtes cemento sin ninguna informacion

dibujos en una pared de niños con diente shorrible sy con libros que dicen disparates

yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no estudie en el normal numero 4 para soportar eso mi inconscinte unido al de lutero reformista pero el inconsciente unido al reformista que es o simula ser un robot nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo reforma de un robot no el conunismo deprime a la gente la anula la esclaviza

la hace fantasma se convierten en nn en nada porque el comunismo es nada y esa vibracion esta en la smentes y s etrasmite por los ojos esto existe pero solo alguien muy robot plastico y deprimido anulado y que quiere un mundo de ns ns quiere habalar esto en argentina nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

sube es fantasma tiene que dar boleto sino como le explico a mi jefa que tuve un problema en el colectivo si llego tarde y sin comprobante me echan es un nada lo que esta queriendo dejarse en argentina voy a acercarme a el obelisco a mi 9 de julio a mi ideal de libertad como estados unidos nos da el ejemplo y hare lo que tenga que hacer pero claro brasil arregla tu favela desconsiderado

en vez de aruuinar por todos los tiempos a argentina , papa mio y ee uu porque porque dejarnos con tanto sufrimiento porque irak esta bloqueado en su pavlov no llego a comprender aun que es niños muy pequeños con armas y toda una enseñanza trastornada no se que es los que los trastorna no lo se no lo se talvez es su genetica la falta de apoyo de algun pais o quizas los quieren apoyar pero sufren de una paranoia extrema no se muak evangelista lutero y la biblia del bigbang dios dualidad diablo jesus judas y tantos otros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.