¿que significa soñar que mi amigo intenta besarme ?

estube cn mi amigo viendo peliculas comimos cn mis padres y despues se fue y a la noche soñe que estabamos en mi piesa sentados en la alfombra y que el trataba de besarme y se reia muy coqueto pero no lo bese .

el punto es que a mi me gusta desde que lo conoci pero la unica forma de acercarme fue como amiga y le aconsejo de como conquistar a la niña que le gusta y aunque no me ase sentir mal es como mi amor prohibido.

espero puedan responder mi sueño graacias ((:

4 respuestas

Calificación
  • Balam
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Gustar=si te rechaza es que no le gustas, si no te rechaza es que si le gustas. Porqe ese tipo de sueños son un poco telepáticos.

nelamoxtli.com

Soñar con alfombra

Soñar que ve una alfombra, representa la forma que tiene Vd. de protegerse de la realidad. Por otro lado, una alfombra simboliza el lujo, la comodidad y la riqueza. El diseño y el color de la alfombra, podrán definir mejor el sueño y ver el paralilismo que tiene con su vida. Podría estar indicando que prefiere esconderse “bajo la alfombra” en lugar de afrontar las cosas.

http://www.mis-suenos.org/interpretaciones/buscar?...

En Resumen significa que le gustas porque el es que trata de darte el beso, pero como tu lo rechazas significa que eres tu la que no quiere algo mas de novios con él puede ser por lo que dices, que es tu amor prohibido

• hace 9 años

que te aprecia mucho, no es nada malo

• Anónimo
    hace 9 años

nada, los sueños son cosas que penssas

• hace 9 años

no significada nada !

y solo te quedastes pensando en el y de lo que podria pasar!

es solo eso..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.