• Juegos y Recreación >
  • Videojuegos
  • Juegos y Recreación >
  • Videojuegos

¿Dragones Puros en Dragon City?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
yo me compre un hábitat puro de fuego en dragon city pero quiero saber como se consiguen los dragones puros ayudddaaaaaaaaaaaa
Mejor respuestaSelección del preguntador
legendario o viento+cristal o espejo=puro
puro+agua=puro agua
puro+fuego=puro fuego
puro+vida=puro vida
puro+agua=puro agua
puro+eléctrico=puro eléctrico
puro+tierra=puro tierra
por el momento solo esos ay en unas semanas van a ver otros y por cierto solo ay 30% probabilidades de que te salga puro,espero que te sirva =D

Source:

yo

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
muchas gracias amigo de verdad me sirve
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Jose antonio editado hace 3 años
    hola amigo si quieres dragones puros debes combinar 2 legendarios, pero no siempre salen a la primera, debes esperar y ser paciente
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Dragones Puros en Dragon City?
    yo me compre un hábitat puro de fuego en dragon city pero quiero saber como se consiguen los dragones puros ayudddaaaaaaaaaaaa
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear