Susan preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Algun hechizo para enamorar a un hombre?

Quiero q un hombre se enamoré de mi y no pueda resistirse

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

iiiiuuuuu......gotas de menstruacioooonnnnn.....!!!!

WTF....!!!!

o.O?????

haha..pro no te traigo algo menos askeroso....dicen q si pones su foto en tus calzones...jajajajjja.....dicen q asi se enamora de tii.....no me creas ni dejes de creerlo, al menos io no lo e intentado, y no tengo ni idea si funciona....jeje

Fuente(s): proba..es mi opinion personal
  • gigi
    Lv 6
    hace 9 años

Ser tu misma, si le gustas caerá en tus brazos, recuerda que si es para ti aunque te quites pero si no, aunque te pongas.

• Anónimo
    hace 9 años

Mira, no existen hechizos para el amor, pero si puedes hacer muchas cosas para atraer a un hombre, en primer lugar: Sé tu misma, no trates de imitar a alguien mas, en segundo lugar: Sé siempre amable: A la gente le gusta estar cerca cuando hay amabilidad, y: Demuestra siempre tu alegria interna, cuando demuestras que eres alegre, la gente vendra a ti viendo que hay alegria contigo. Espero haberte ayudado.

• Anónimo
    hace 9 años

Conocete a ti misma!, conoce tus gustos, tus intereses más a fondo. Cuando te quieras a ti misma puedes querer a otras personas!, eso cautiva mucho que tengas seguridad, carisma, respeto por ti misma, madurez pero no una persona aburridaaa, interesante, y pues obvio que no vas a derretir a todos los hombres porque si! pues el gusto se rompe en géneros.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Creo que si hay un arte menospreciado, es el de la seducción. Tradicionalmente se ha recurrido a artes subliminales, a pequeños flirteos, a juegos de palabras y a un lenguaje corporal sutil para llevar a la persona deseada a la cama…cosa que por alguna razón parece no estar ya de moda. Que me aspen si lo entiendo.

No obstante, puedo afirmar que aún no está todo perdido: algunas personas siguen sirviéndose del noble y sutil arte de la seducción, e incluso enseñan a otros cómo hacerlo, como en este link:

http://seduccionsubliminal.youtips.info/

Espero que te sirva y que pongas esos conocimientos en buen uso.

Te doy la bienvenida al mundo de “esta persona me gusta pero no sé cómo acercarme a ella”. Tenemos galletas.

Lo que te quiero decir es lo siguiente: persevera. A ningún sitio se llega rindiéndose (exceptuando, claro está, al fracaso, a la vergüenza, y a la soledad). Existen mil y una formas de servirse de la seducción subliminal para alcanzar el éxito con la persona que te guste, e incluso puedes aprender ese noble arte aquí:

http://seduccionsubliminal.youtips.info/

Pero lo más importante es que vayas a por todas. Tú puedes.

• Anónimo
    hace 9 años

QUE IRRESPONSABLE nanyz al decir eso...y pues por otra parte dejame decirte que los amarres hacen parte de la magia negra ojo con eso..esto tiene sus consecuencias.

Fuente(s): Ex brujo
  • hace 9 años

si,es abracadabra patas de cabra y bañarte con petalos de rosas, bueno eso me funciono a mi (:

• Anónimo
    hace 9 años

Ser una mujer educada y con buenos principios

Nunca falla

• hace 9 años

Buenas noches .

Yo creo que el unico hechizo que puedes usar a tu favor y conocer en ti , es el amor de Mujer a HOMBRE.

• hace 9 años

para empezar la magia no existe es estupido pensar que con unas palabritas alguien caera rendido a tus pies amiga, mejor se tu misma y conoce chavos tal vez encuentres a alguien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.