promotion image of download ymail app
Promoted

¿la preparación h sirve para las fisuras anales?

o alguna otra cosa que sirva para eso estoy lactando

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Lo primero sera modificar la dieta al instante .

Deberas aumentar la fibra en tu dieta y la ingesta de liquidos .

Esto hara que tus deposiciones sean mas blandas y la fisura pueda cicatrizar sin problemas .

El segundo consejo y mas importante, NO TOMES NADA CON CALCIO, prohibida la leche,

yogures, quesos etc … Nada de lacteos .

El calcio hace que la fisura anal no cicatrice .

Tercer consejo, cuando vayas al baño, hazlo relajado/a , no pienses en la fisura y tranquilizate .

Cuarto consejo, no te limpies con papel del bater, hazlo en la ducha con agua, ayudara a cicatrizar .

Quinto consejo, toma baños de agua con sal, ayuda a cerrar la fisura anal .

Sexto consejo , hay cremas que van muy bien para la cicatrizacion de las fisuras anales, ve a tu medico, exponle tu problema y te recetara una crema que se llama blastoestimulina

Esta crema es muy eficaz para la cicatrizacion de las fisuras anales

El ultimo consejo, poco demostrado, es usar aloevera ( La planta ), cortar una hoja y aplicartela en la fisura, en teoria la aloevera tiene propiedades cicatrizantes muy importantes .

Si estos remedios caseros y naturales no sirven para cerrar tu fisura, deberas ir al medico para que te mire la fisura un cirujano, y ver que puede hacer la cirugia por ti .

Tienes que tener paciencia, una fisura puede tardar desde 1 dia en curarse a 6 meses .

Lo normal es que se abra y se cierre varias veces hasta que finalmente desaparezca .

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Si tus días ya parecen iguales y que nada puede curar tu ansiedad has llegado en el sitio correcto porque si hay una cura, esta https://tr.im/bn3Mt . Yo también fui en esta situación pero con este método logre superara, este método es eficaz y puede curar la ansiedad pero solo si le damos la ocasión y creemos en ella.

• hace 4 años

He pasado unos muy malos momentos por culpa de la ansiedad, pero he visto como se curaba con este método https://tr.im/CoekM . Yo ya no tenía ninguna gana de vivir porque cada día el problema de la ansiedad se ponía más grave pero después de unos dos meses de empezar con este método las síntomas de la ansiedad tenía cada vez menos intensidad hasta que han desaparecido por completo así que ahora recomiendo este método a todo el mundo que quiere curarse de la ansiedad.

• hace 8 años

Baños de asiento...le pones poca sal al agua, durante 15 minutos, dos veces al dia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.