Sui Generis preguntado en ViajesMéxicoCiudad de México · hace 9 años

¿Alguien sabe donde puedo conseguir boletos para ir al espectaculo aereo en la base de Santa Lucia?

Se que van a ser gratuitos, pero no he visto en donde se pueden solicitar.

4 respuestas

Calificación
  • LINCE
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola amigo Sui Generis:

Fíjate que curiosamente la SEDENA, de entrada, ha hecho la entrega de los pases a diferentes medios de comunicación.

Muy específicamente me he enterado que Reporte 98.5 durante toda la semana ha obsequiado a su audiencia bastantes pases... Y más concretamente en el "noti" de Martín Espinosa, en la sección deportiva con Enrique Sánchez Vera (más o menos a eso de las 8:00 a 8:30) ha invitado a la gente que marque su número telefónico que es el 3099-7701 .

Así también en la misma estación en el programa Reporte Deportivo (de las 15:00 a 17:00 hrs) también ha obsequiado pases para ese espectáculo aéreo.

Pero la propia SEDENA al público en general NO ha hecho entrega de los multicitados boletos.

Y bueno, esa es la información que tengo.

Ojalá y puedas conseguir alguno (yo quisiera tener esa oportunidad también).

Saludos cordiales.

• hace 9 años

compa que raro es verte haciendo una pregunta...

yo que sepa eres reportero, solo ve con tu id del medio y di q lo vas a cubrir y te dejan pasar los wuachos...

un abrazo

• Jorge
    Lv 5
    hace 9 años

SG, no puedes preguntar en google?

• hace 9 años

No lo sé pero puedes consultar en vuelo libre https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/vuelolibre

Ojalá sea tiempo aún

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.