Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades Infecciosas · hace 8 años

¿me diagnosticaron hepatitis b y tengo un dolor constante en el abdomen?

quisiera saber si exixte algun remedio casero para disminuir este dolor pues el medico me dijo que solo con lo que me receto tiene que ir disminuyendo llevo 4 dias asi y realmente es insoportable o podre tomar algo como un paracetamol o diclofenaco gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

es que el abdomen te puede doler por muchas cosas, ni siquiera se que organos afecta la hepatitis ahi que te duela, no tomes medicamentos quimicos, toma cosas naturales, calmantes naturales, pero en vez de generales, locales que sean solo para el estomago o el instentino o lo que te duela ahi, sino sabes ponte una crema hidrantante refrescante de aloe vera por el abdomen, ten en cuenta que puedes tratas el problema desde dentro o desde fuera, y tumbate poca arriba sin chafar la barriga asi es como mejor se siente. si es el intestino te recomiendo yogures, ya que los medicamentos te estaran matando la flora y eso te provocara dolor ahi, asi la reconstruyes, si es de estomago, regaliz, manzanilla, anis, menta son digestivos protectores de estomago, y sino ponte trapos de agua caliente con aceite de oliva o alguna esencia relajante y ropa comoda.no se me ocurre mas me has dado pocos datos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 8 años

Ni paracetamol ni diclofenac haran nada, a losumo aumentaran el dolor, porque no son analgesicos para el higado. Podria ser buscapina, pero ojo porque te puede dar efectos secundarios como retencion urinaria.

Mwejor toma limon hervido con cascara.

Fuente(s): Bioquimica.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.