Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿Cabello que se cae? ayuda chicas!!!?

Necesito un remedio para la caida del cabello ya sea casero o algun producto, ya he usado algunos y no me funcionan pierdo mucho cabello cada vez que me peino,bano o solo me paso las manos gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Remedio para la caída del cabello #1: Para detener la caída del cabello y favorecer su crecimiento, se aconseja frotar, por lo menos, una vez al día el cuero cabelludo con la pulpa del aloe vera. Se debe dejar que se seque sobre la cabeza y luego se aclaran con agua.

    Remedio para la caída del cabello #2: Para disminuir la caída del cabello, se debe frotar el cuero cabelludo con aceite de hígado de pescado una vez por semana preferiblemente de noche, para luego lavarse la cabeza en la mañana siguiente.

    Remedio para la caída del cabello #3: Para que crezca una hermosa cabellera, se debe hacer una mezcla de jugo de cebolla y de limón a partes iguales y masajearse el cuero cabelludo.

    Remedio para la caída del cabello #4: Para hacer que el cabello crezca abundantemente, se debe frotar las uñas de los dedos de la mano derecha con las uñas de los de la izquierda cínico minutos todos los días.

    Remediopara la caída del cabello #5:Se cree que permanecer de cabeza y pies arriba por cinco minutos incrementa el riego sanguíneo de las raíces lo que ayuda a evitar la caída del cabello y conservar el que todavía queda.

    Remediopara la caída del cabello #6:Si desea tener una cabellera con un brillo espectacular, debe batir cuatro claras de huevo, frotarlas sobre el cuero cabelludo y dejarla que se sequen. Después debe lavarse el cabello y enjuagarlo con una mezcla de ron y agua de rosas en partes iguales.

    Remedio para la caída del cabello #7:Se puede utilizar leche de coco para evitar la pérdida del pelo. Para ello, se da un masaje con él en las raíces del pelo lo cual alimenta el pelo y promueve su crecimiento. La leche del coco es preparada moliendo las virutas del coco y exprimiéndolas bien.

    Remedio para la caída del cabello #8: Para combatir la pérdida del cabello, se debe usar una loción de ortiga la cual es muy efectiva. Para ello, se debe comprar hojas de ortiga en una farmacia botánica en una cantidad equivalente a una taza. Luego se pones a hervir en medio litro de agua por aproximadamente 10 minutos. Se deja que repose toda una noche y se frota con ella el cuero cabelludo.

    Remedio para la caída del cabello #9: Moler un tomate con clavo de olor y luego frotarlo en el cuero cabelludo.

    Remedio para la caída del cabello #10: La pasta del regaliz, hecha moliendo los pedazos en leche con una pizca de azafrán, es otro remedio caseropara evitar la caída del cabello.

    Esta pasta se debe aplicar sobre el cuerocabelludo en la noche antes de irse a la cama.

    Remedio para la caída del cabello #11: Hervir hojas de guayaba en un1 litro de agua hasta que el agua se ponga bien oscura. Dar masajes en el cuero cabelludo con el agua de la mezcla dos veces a la semana.

    Remedio para la caída del cabello #12: Cortar en Luna Creciente el cabello para que éste crezca mucho. Según la tradición, nunca debe ser cortado en Luna Menguante porque sedebilita más.

    Remedio para la caída del cabello #13: Darse un masaje con hueso de mamey en el cuero cabelludo dos veces durante el mes.

    Remedio para la caída del cabello #14: Macerar 100 g. de berros en 100 ml de alcohol con una cucharaditade aceite esencial de geranio durante una noche. En la mañana siguiente, aplicar sobre el cuero cabelludo para estimular el crecimiento del pelo.

    Remedio para la caída del cabello #15: Mezclar dos puñados de savia fresca de abedul con 100 ml de alcohol de 96°. Diluir la mixtura en 100 mi de agua destilada y masajear el cuero cabelludo con dos cucharadas soperas de esta mezcla todos los días durante varias semanas.

    Remedio para la caída del cabello #16: Cortar un ajo en dos y frotarlos sobre el cuero cabelludo antes de dormir. Luego, masajear la cabeza con un poco de aceite de oliva y cubrir, con un gorro plástico, el pelo. A la mañana siguiente, lavar la cabeza con un champú aromático.

    Remedio para la caída del cabello #17: Hervir, durante 5 minutos, 1 cucharada de romero y otra de ruda en 1 taza de agua. Pasado ese tiempo, dejar refrescar y colar. Después del champú, aplicar esta infusión a modo de enjuague y realizar masajes tratando de mover suavemente el cuero cabelludo para activar la circulación de esa área.

    Remedio para la caída del cabello #18: Elaborar un jugo con un puñado de uva morada, previamente lavadas y sin semillas, y agregar 1 cucharadita de miel de abejas. Tomar este jugo en ayunas durante 30 días

    Remedio para la caída del cabello #17: Los aceites esenciales brindan, muchas veces, una alternativa de salud. En el caso de la caída del cabello, la combinación de aceites esenciales y salvia resulta un remedio eficaz para combatirla disponible en nuestra tienda.

  • hace 6 años

    Te recomendiendo acudir con un dermatologo, yo estaba perdiendo mi cabello, fui a la clínica dermatologica de la Dra.Isela Mendez y aparte de recibir tratamiento que freno la caída del pelo, también estoy recibiendo tratamiento mesoterapia y me ha salido cabello nuevo!!! y el que tenia se ha fortalecido y se ve más sano, te lo recomiendo, espero te sirva, te dejo el teléfono y la pagina, saludos

    www.fueracalvicie.mx

    http://iselamendez.mx/mesoterapia-capilar/

    (55) 5280-07256

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si quieres un software para la caída del pello donde los resultados no se hagan esperar entonces necesitas el libro Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1NJ5F donde siguiendo las instrucciones indicadas paso a paso la regeneración del la melena no puede tardar más de 30 días , poco en realidad inexistente sin duda .

    El libro Milagro Para El Cabello te dará la alternativa para revertir la caída de pelo y hacerlo crecer de manera natural y efectiva .

    Fuera existe medicina , cirugías , pastillas y lo bueno de éste ejemplar es que se compone de técnicas naturales comprobadas por miles de personas del todo el mundo , técnicas que funcionan .

  • hace 6 años

    Las causas son muy diversas,pero existen tratamientos para la caida del cabello segun la causa que lo origina, debes investigar para así poder atacar la raiz del problema.

    En esta página puede encontrar información muy valiosa para este problema.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

    en una tienda naturista compra un shampoo que se llama Herbu 3 es buenisimo

    Fuente(s): yo
  • hace 8 años

    si te as pintado el pelo e echo rayitos es por eso tienes que comprar un champu que ase ke te nutre el pelo es de loreal es una botellita berde muy buena mi esposa se lo echa y ya no se le caee el pelo suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.