¿Sino camino, correré peligro en el parto?

En mi trabajo permanezco sentada, solo es medio turno. Salgo a tomar el transporte y es minimo 1 hra. sentada tanto de ida como de regreso. En casa, no hago mucho pues me canso, asi que practicamente llego a comer y descansar.

He escuchado de que debo caminar mucho pero cual seria el problema sino camino ni soy muy activa durante mi embarazo? Mi bebé tendra problemas al nacer?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

hola mira me gustaria saber cuantos meses tienes de embarazo yo estoy de 6 meses y creeme lo mas importante por ahora es cuidar a tu bebe yo tuve un leve sangrado por caminar tanto y hacer esfuerzos grandes y mi bebe sigue sentado pero me dijo mi medico que poco a poco se ira volteado entonces lo que te recomiendo esque mejor reposes un poco mas, no subas tantos escalones ni agas esfuerzos, sabes cuando ya te falte poco para aliviarte talvez un mes puede que te den incapacidad en tu trabajo entonces ya puedes empezar a caminar ratos chicos durante el dia, pero cuando ya falte poco hee mejor por ahora encargate de alimentarte bien y tomar todas las vitaminas necesarias

mucha suerte y cuidate!!

Fuente(s): espero y te ayude
  • Anónimo
    hace 9 años

Es bueno caminar para abrir caderas y no tener k pasar por una cesarea. Y el reposar tanto te puede inchar mas de lo normal por retener liquido

• Anónimo
    hace 9 años

DEBES CAMINAR PORQUE EN EL PARTO SUFRIRAS PARA TENER AL BEBE OSEA ES DECIR QUE TE DOLERA EL CAMINAR AYUDA A QUE SUFRAS MENOS EN EL PARTO ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.