¿que puedo hacer alguien se me declaro y no es el chavo de mis sueños?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
me llamo alexa pero me dicen alex, hay un chavo q siempre esta muy atento conmigo y siempre me quiere hacer reir y me acosa demaciado hasta que hoy se me acava de declarar, no me ...mostrar más
Mejor respuesta
pues es mejor una vdd corta que una mentira larga... pues es mejor que le digas que por ahora no estas interesada en nadie (aunque no sea cierto) y pues no piensas en una relacion.. que quieres enfocarte en otras cosas como escuela trabajo.. si estas muy chica un mentirilla piadosa es decir que tus papas no te dejan tener novio.. pero es mejor que si se lo digas.. pues que solo lo vez como un amigoo

saludos =)
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • pequeño soñador respondido hace 2 años
    Es mejor que le rompas su corazon ahorita a que unicamente por lastima lo aceptes y se lo destroces aun mas con la mentira ¿no crees?
    Dile que unicamente como amigos y si no quiere ni hablar se sincera no lo dudes y se feliz
    • Calificar
    • Comentario
  • Pamelli respondido hace 2 años
    Dicelo con tacto pero para que no se sienta mal, dile que talvez en un futuro, eso ayudara a (por decirlo asi) que no le duela tanto espero haberte ayudado
    • Calificar
    • Comentario
  • Niki respondido hace 2 años
    pues diselo tal cual, cuando no nos gusta alguien no tenemos que ser sus novias, tiene que haber esa atraccion o enamoramiento por parte de ambos,no puedes decirles a todos que si por lastima, tienes que ser sincera con el y dile que por el momento prefieres que sea tu amigo y si sigue insistiendo de plano dile lo siento pero no me atraes, es peor que lo ilusiones y lo votes cuando encuentres al chico adecuado.
    • Calificar
    • Comentario
  • Bautista respondido hace 2 años
    POR QUE NO TE GUSTAaAAAAAA sos una superficial de ******

Fuente(s):

yo
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%