Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 9 años

¿Cual de estos 3 Antivirus es el mejor?

Cual de estos 3 antivirus es el mejor Avast Internet Security 2012 , Avg Internet Security 2012 o ESET Smart Security y porque

Pueden recomendarme otros y porque es bueno Tambien contesten la de arriba

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Lo mejor es Eset Smart Security, por esto:

Características y beneficios clave.

ESET Live Grid (Reputación basada en la nube) NUEVO

Ofrece protección en tiempo real contra las amenazas de Internet y los peligros de las redes sociales.

Control parental NUEVO

Protege a tu familia de contenido web ofensivo bloqueando distintas categorías de páginas.

Detección inteligente

La detección heurística avanzada encuentra malware nunca visto, protegiéndote de amenazas desconocidas y neutralizándolas antes de que puedan causar ningún daño.

Cortafuegos inteligente

Nuevo y mejorado cortafuegos, que evita el acceso a tu sistema por parte de usuarios no autorizados que puedan robarte los datos personales.

Antispam mejorado

Perfectamente integrado en ESET Smart Security, el módulo antispam ha sido completamente optimizado para un mayor nivel de precisión de filtrado.

Control de dispositivos extraíbles mejorado NUEVO

Escanea automáticamente todas las unidades USB, tarjetas de memoria y CD o DVD. Bloquea los dispositivos extraíbles según su tipo, fabricante, tamaño y otras características.

Funcionalidad HIPS avanzada NUEVO

Para auténticos frikis: ahora puedes personalizar el comportamiento del sistema con mayor detalle, especificando reglas en el registro del sistema, procesos activos, programas y afinar al máximo tus necesidades de seguridad.

Modo juego NUEVO

Pospone todos los avisos, actualizaciones u otras actividades que consuman recursos del sistema para que los juegos u otras actividades a pantalla completa funcionen mejor.

Procedimiento optimizado para el arranque NUEVO

No hay que esperar a que se complete la descarga de la base de firmas. ESET Smart Security 5 te permite empezar a trabajar inmediatamente después del arranque, sin comprometer su seguridad.

QUE MAS QUIERES???

Jose

• Anónimo
    hace 4 años

el mejor es nod32 3.0.642 el norton no sirve para nada botalo y no metas dos antivirus a la ves por que se pelean y uno cube que el otro es un virus asi q quedate con nod32

• Anónimo
    hace 6 años

como me gusta tener lo mejor de mercado la mayoría de los memorias USB que los tengo los he comprado de sitios web así que cuando aparece algo nuevo confió que es el mejor y como siempre también he acertado con mi último USB comprado, el volumen de almacenaje es igual que en la descripción, gran volumen y lo que me ha impresionada aun mas es que la velocidad de lectura y de escritura son iguales que en la descripción, gran compra.

• Anónimo
    hace 9 años

De estos tres, el mejor antivirus (actual) es el AVAST INTERNET SECURITY 2012. De todos, es el mejor primero por ser gratuito, el ESET es pago. Luego, ya que tiene una enorme cantidad de deteccion de virus y malwares, que lo deja en primera posicion.

Dispone de ocho escudos diferentes tambien, que protegen online y en las descargas que realizas. Es de los mejores antivirus del 2012.

Te hago un ranking de estos tres y luego uno general:

1- Avast! Internet Security

2- ESET Smart Security

3- AVG Internet Security

Ranking general (mejores antivirus del 2012):

1- Avast!

2- ESET

3- Kaspersky

4- AVG

5- Avira

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Bueno primero que nada te dire un resumen de algunos antivirus que he trabajado:

Kaspersky: es lento, muy cerrado, te bloqueara todo que se te hara un dolor de cabeza trabajar con el además que alenta tu máquina horriblemente

Ahora hablemos de NOD, bitdefender, panda, y alguno que se me llegue a escapar de paga:

Bueno NOD es malisimo, y aun mas crakeado para que nunca expire la licencia, es muy veloz pero no hace escaneos muy a fondo, y lo mismo sucede con bitdefender y cualquier otro que se te ocurra utilizar de manera pirata, porque si el producto se deja "parchar" significa que no es tan bueno, un beun codigo maliciso lo hara trizas

los antivirus gratiutos, son eso antivirus y solo hasta que entra el virus tratara de eliminarlo sin garantía de resultados, en sí será un conejillo de indias de las empresas como avira que tienen sus versiones de paga

Ahora llegamos a lo bueno, sabes... te aconsejo el Security Essentials, te explico:

1)el fabricante es el mismo fabricante de tu sistema operativo (Microsoft), el conoce muy bien como funciona su sistema operativo y debe tener conocimeinto de como reparar las nuevas amenazas.

2) el producto no se puede crakear para que siempre sea original... se necesita que tu licencia de windows sea original.

3)si tienes tu licencia original de windows el antivirus te lo obsequia microsoft

4)Suponiendo que no tienes una licencia original de windows busca el serial de oro de XP, o el ULOADER 6 para windows 7 y podrás instalarlo sin ningun problema ya que tu windows es "original"

6)El motor de busqueda es ligero y la interfaz de usuario es muy amigable

P.D.: checa el link

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/product...

Espero que te sea de utilidad y deja de usar esos antivirus que no suelen ser tan buenos como uno cree, yo lo estoy probando y creeme que no he tenido ningun problema

• hace 9 años

Avast xq ese te detecta virus enseguida un dia mi pc estaba lenta le instale avast dectecto un poco de virus y despues andaba perfecta te la recomiendo....

• hace 9 años

Te voy a decir un mita no existe el "mejor antivirus"todos son iguales que hacen? obvio elimanar o desinfectar virus la unica diferencia uno con el otro son las herramientas ok los 3 que mencionas traen las mejores herramientas para estar seguro durante la navegacion en internet de acuerdo.. En conclusion lo que hace un buen antivirus son sus herramientas, depende de para que utilizas el antivirus si solo navegas en internet chatear descargar musica ver videos te recomiendo el avira.. Si manejas cuentas de banco, transferencias electronicas etc,, Utiliza uno que te proteja en tiempo real q tenga un cortafuego... Suerte

• oGa
    Lv 4
    hace 9 años

recomiendo eset, porque es liviano y muy eficaz contra todo tipo de malware, aunque si lo descargas es un poco complicado usar el crack, a veces no hay llaves disponibles pero es muy recomendado, ysi no quieres ese, usa el avast es mas facil de usar pero alenta un poco el pc :d suerte

• hace 9 años

a mi gusto de los 3 el mejor es el ESET que viene a ser la suite siendo el antivirus el NOD32 que tiene mejor nivel de protección que los otros 2.

otro antivirus para muchos mejor para otros igual de bueno que el ESET NOD32 solo que un poco mas pesado seria el Kaspersky.

si vas a pagar por la licencia yo te recomendaría comprar solo el antivirus y usarlo junto con el firewall Comodo personal que es gratuito y algún antimalware tipo SpyBot que también es gratuito, ambos buenos.

• hace 9 años

el avast xq hasta ahora no ha entrado ningun virus siendo q yo uso mucho internet y tmb descargo bastantes cosas. pero obviamente no es solo gracioas al avast sino tmb al spybot, malwarebite y adwcleaner

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.