Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 9 años

¿Existe este superheroe?

Ola quiero saber si ustedes sabes un superheroe que lanze nabajas o que tenga un latigo electrico logico que exista en comics o peliculas no importa de que industria gracias de ante mano

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

las navajas son algo muy genérico, muchos personajes suelen usar cuchillos en combate y arrojarlos, Bullseye es un Supervillano, pero es quien más uso da a esa técnica, Black Panther (quién si es un héroe) por su parte utiliza pequeñas cuchillas de Vibranium

los látigos eléctricos son algo similar a Whiplash (Anton Vanko, comparte nombre con Crymsom Dynamo, pero no tienen ninguna relación)

• Anónimo
    hace 9 años

de superheroes solo black panter lanza una especie de cuchillo de vibranium es de marvel y hay un villano llamado wiplash sus armas son unos latigos con electricidad o algo parecido (tambien es de marvel). :)

• hace 9 años

No

• hace 9 años

no conozco ningún superheroe, si unos villanos "Bullseye" tira cuchillos, navaja, todo lo que tenga punta, y en el caso del látigo eléctrico creo que Whiplash de iron man tiene algo así.

Fuente(s): mucho tiempo al pedo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Pss marvel tiene un universo grandisimo de seguro existe solo que hay que hacer una busquedaa aurda para encontrarl pero granbito abienta cartas con navajas.

• hace 9 años

creo que si pero no recuerdo como se llama

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.