Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

?
Lv 4

¿Que comer si tengo colon irritable ???? ?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola, había perdido la esperanza de curar mi colón, pero eso cambió cuando encontre y seguí el novedoso tratamiento de la guía No Más Colón Irritable, ya no tengo que pasar todo el tiempo preocupándome por mi problema ni privarme de comer las cosas que más me gustan. Ahora quiero compartir este tratamiento contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://www.nomascolonirritable-guia.blogspot.com/

    Attachment image
  • hace 6 años

    Deja atrás los medicamentos y anímate a probar algo natural y 100% efectivo para la celulitis: http://tinyurl.com/ColonIrritableCuraNatural

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/ColonIrritableCuraNatural

  • hace 7 años

    Hola, en mi humilde experiencia te recomiendo el

    novedoso y completo tratamiento Adiós Intestino Irritable

    del doctor Jack Palmer. A continuación te dejo el enlace

    directo a su sitio web:

    http://tinyurl.com/CuraTuIntestinoIrritable

    suerte y saludos.

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola, en mi humilde experiencia te recomiendo el

    novedoso y completo tratamiento No Más Colón Irritable

    de la especialista Ayda Torres. A continuación te dejo el enlace

    directo a su sitio web:

    http://bitly.com/NoMasColonIrritable

    A quién se dirige esta Guía:

    --> Cualquier persona que busque deshacerse de los malestares causados por irritación intestinal ocasionada por el síndrome de colon irritable, también conocido como intestino irritable, colitis funcional, colitis nerviosa, neurosis intestinal, colon espástico, colitis mucosa, indigestión nerviosa, etc.

    --> Todas aquellas personas que desean comer cualquier tipo de alimento sin temer por su salud intestinal.

    --> Hombres y Mujeres que crean padecer del síndrome de colon irritable.

    --> Mujeres que deseen ir al gimnasio o al club con sus amigas sin preocuparse por posibles imprevistos causados por la irritación en su colon.

    --> Personas interesadas en ayudar a sus padres, hijos, hermanos, parejas y demás a eliminar definitivamente el síndrome de colon irritable.

    --> Hombres y mujeres que deseen volver a disfrutar de su vida íntima sin estar pensando constantemente en el intenso dolor y las incómodas molestias que les ocasiona el Colon Irritable.

    --> Personas que estén 100% dispuestas a librarse de la molesta irritación en el colon y empezar a gozar de una vida libre de problemas intestinales.

    PARA MÁS INFORMACIÓN ENTRE AQUÍ-> http://bitly.com/NoMasColonIrritable

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

    Puedes curarte del colón irritable siguiendo este novedoso tratamiento http://bit.ly/TratamientoColonIrritable

    Fuente(s):

    http://bit.ly/TratamientoColonIrritable

  • hace 4 años

    Este método http://superartuansiedad.latis.info/?3W6z representa una segunda oportunidad para los que sufren de ansiedad. Yo me he curado con este método porque no he perdido la esperanza que puedo curar la ansiedad. El día en cual me he dado cuenta de que los síntomas empiezan a desaparecer ha sido el mejor día de mi vida. Deja que este método te da tu segunda oportunidad de tomar el control de tu vida.

  • hace 5 años

    Si ya has probado muchos medicamentos, has visitado médicos, has recibido un tratamiento costoso y aun de esta manera has visto pequeños o nulos resultados acerca de tu problema del intestino irritable entonces este volumen, Adiós Intestino Irritable de aquí es lo que necesites https://tr.im/159dT

    El manual Adiós Intestino Irritable esta creado por Jack Palmer y con el descubrirás los métodos naturales para curar su padecimiento y también conocerá todas las medidas que debe tomar tanto en su manutención como en sus hábitos de vida.

    Este libro te permitirá poner fin a tus problemas de colon irritable desde la raíz y, ya que, a diferencia de otros tratamientos donde se aborda este problema externamente, este problema no volverá a aparecer y de este modo podrás retomar el control de tu vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.