?
Lv 7
? preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 años

¿Siete rabiosas viñetas, en definitiva..antipoéticas. Se recomienda no leer;(5) pero si gustan?

Te kinder girls & boys (O some kinds more in Guadalajara, Mecsicou)

A Paty Navarro y Diana I... o lo que es lo mismo:¿Cuando no se sabe escribir... de todos modos se deben hacer viñetas??

================

Si son las quince horas y lo luminoso del cielo guadalajarense, pasa desapercibido, pues por donde fuera El (viejo) Palacio de Medrano, del canónigo Fedrico, del mismo nombre; y que ahora es el "templo de Pancrassio y Fistiana"; y la calleja está plagada de oscuros bares cuya luminosidad lo son las nubiles PIBAS, chiquillas, (Gatas madrileñas avencidadas por acá), huercas, patojas guatemaltecas y buquis de Sinaloa, alias jóvenes mocitas adolescentes bellas en la flor de su juventud (perdida acaso) cuya labor, trabajo, o desarrollo, ocupacuión y renta semanal, consiste en repartir sonrisas; ellas enfundadas en mínimas micro falditas que enseñan hasta su conciencia.. es un decir; y por un dólar están disponibles para todo evento (y si son 500, para más) decía que para todo evento concupiscente habido y por haber.

Dos emblemáticos templos de perdición, lo constituyen sendos bares: EL PERRO Chelero, de una moderna decoración minimalista, y de inspiración juvenil; en donde la cerveza y el whisky Buchanans, corren como agua de arrollo; y el otro, EL RINCÓN de las arañas; templo de venus afrodita y de vaariadas mesalinas: Es atendido por comedidas cuan juveniles damitas, niñas recien salidas del colegio cristiano José Sarto, de antigüa raigambe católica: ellas las niñas es decir, han cambiado el ábaco, los libros de geometía y de Español por sendos vasos de cerveza dulce-amaga fresca y que a la vez acalora los deseos y así.. tambien bailan el Hip Hop, bajo las mortecinas luces de color neon... y unas contorsiones extañas llamadas EL PERREO y..

No se pierdan la continuación... porque se acaba de ir la energía...peo opinen de esta primera parte.

MI preguntas es: ¿Va este texto rumbo a lo literario, es la única respuesta, por favor, que me interesa.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Oscar:Yo disfruté el texto,sea o no literario me gustó,me atrapó...¿Cuándo un poema? Cariños,besos amigo

• hace 9 años

gracias por hacernos compartir tus letras, saludos

• Anónimo
    hace 9 años

Hola Oscar Antonio

Tu texto va mas bien rumbo a la perdición

con la tenue luz el bar y el perreo, no te queda opción.

Un beso

Fuente(s):
  • hace 9 años

muy bueno,saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

Excelente Oscar, muy bueno, ese talento que brilla, de una mente estudiada y llena de experiencias, maistro, se respeta y quiere por estos lares.

Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

Ok

• Anónimo
    hace 9 años

jajajaj de todo

• hace 9 años

Macho, Tapa Tron, viva la antipoesía entonces y la TRI campeona olímpica, de pu-ta madre tu texto, yo definitivamente me quedo con el rincón de las ARAÑAS y sus Messalinas , Venus y Afroditas nubiles concupiscentes de a dolar o de a 500, pago los tequilas con mis frutos literarios....o sea q o los pagas tú o nos vamos sin pagar, a tu salud

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.