¿RIESGOS DE EMBARAZO?????

¿RIESGO DE EMBARAZO? Soy Ana Lorenzo (para que no digan que soy hombre)?

Buenas tardes, lo que sucede es que tengo una duda.

Mi regla comenzó el día 25 de julio y terminó el día 31 de julio, lo que ocurrió fue que el día 1ero de agosto, mi novio y yo tuvimos lo que nosotros consideramos sexo con ropa.

Es decir, estabamos en el carro y comenzamos a masturbarnos.

Enseguida yo me quité la ropa, me quedé completamente desnuda de la cintura para abajo, el se quedó con ropa interior.

Me puse arriba de el, la cabeza de su pene en ningún momento tocó mi vagina, osea la cabeza del pene estaba "volteando hacia su cara o hacia arriba", me explico? No me penetró ni eyaculó, pero en yahoo respuestas me dicen que si corro riesgos por el líquido preseminal, pero pues su pene no estuvo en contacto completamente directo con mi vagina, Porque siempre estuvo protegido por su calzón.

Me pregunta es: puedo quedar embarazada?

Perdón si suena muy tonta mi pregunta pero si he estado muy, muy preocupada

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Esta bien no te sientas como tonta al preguntar algo asi pero hay cosas que uno no puede entender del todo y a mi me paso pero pense es absurdo que acaso el esperma va salir y atravesar el calzon o el pantalon, y luego entrara en la vagina? suena algo ilogico, si es verdad que el liquido presiminal contiene millones de espermas tambien pero siempre y cuando no haya penetracion es muy dificil que el esperma puede sobrevivir al exterior ya que necesitan de temperatura que seria dentro de la vagina y no fuera, al entrar en contacto con el aire mueren, aun si lo hubieran hecho sin ropa y no habia penetracion eran nulas las posibilidades de un embarazo, con solo roses como se dice, para que haya posibilidad de embarazo dos cosas: Sin proteccion, y penetraccion.

• Anónimo
    hace 8 años

Ningún riesgo, no te preocupes, tranquila

• hace 8 años

No, no puedes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.