¿RIESGOS DE EMBARAZO????????!?

¿RIESGO DE EMBARAZO? Soy Ana Lorenzo (para que no digan que soy hombre)?

Buenas tardes, lo que sucede es que tengo una duda.

Mi regla comenzó el día 25 de julio y terminó el día 31 de julio, lo que ocurrió fue que el día 1ero de agosto, mi novio y yo tuvimos lo que nosotros consideramos sexo con ropa.

Es decir, estabamos en el carro y comenzamos a masturbarnos.

Enseguida yo me quité la ropa, me quedé completamente desnuda de la cintura para abajo, el se quedó con ropa interior.

Me puse arriba de el, la cabeza de su pene en ningún momento tocó mi vagina, osea la cabeza del pene estaba "volteando hacia su cara o hacia arriba", me explico? No me penetró ni eyaculó, pero en yahoo respuestas me dicen que si corro riesgos por el líquido preseminal, pero pues su pene no estuvo en contacto completamente directo con mi vagina, Porque siempre estuvo protegido por su calzón.

Me pregunta es: puedo quedar embarazada?

Perdón si suena muy tonta mi pregunta pero si he estado muy, muy preocupada

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo creo que en sí la ropa no es protección segura, si bien contiene un poco, igual pasa por la tela. Si sentiste algo minimamente húmedo de su calzón rozandote la vagina existiría una muy pequeña chance que el poco esperma que esta sobreviva y talvez, solo talvez, llegue al ovulo. Mejor será que veas a un medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.