Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 8 años

¿Cuanto cuesta una cirugia de aumento de gluteos?

Qiiero saber cuanto cueesta mas o menos un aumento de gluteos en nogales sonora por fa....!!!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

no le creas al otro usuario cuando bajas de peso bajas de peso por todos lados

yo no se cuanto cuesta una cirugia, pero una vez vi un programa en la tele donde una se opero y despues no podia ni sentarse a la taza de banho, no podia caminar ni dormir

mejor haz una rutina para gluteo y come proteinas para crecer el musculo te vas a evitar mucho dolor

• hace 6 años

Si desea conocer un producto eficaz para la ampliación del pecho usted debe buscar en este sitio http://agrandar-senos.emuy.info

Este es por lejos la prootto con las mejores críticas para el realce del pecho

• hace 4 años

Yo no creo que eso sea muy recomendable, ningun cirujano responsable te lo recomienza incluso nisiquiera lo hace la semana pasada acompañe a una amiga con el cirujano por que justamente queria algun aumento en sus glúteos y ella tenia la concept de unos hilos rusos, el cirujano le dijo que eso no funciona que inclusive no se veia estetico el le recomendo una lipoescultura en sus muslos, pierna y entrepierna y le inyecto su misma grasa en los glúteos, claro solo lo que se pudiera, ahora ella esta aun inflamada y moretoneada, pero se ve su figura bastante bien esto le costo aprox 26mil pesos con todo y scientific institution. Yo te recomiendo que si lo piensas hacer haslo con un cirujano que este certificado y que en verdad te diga lo que te hara por que hay mucho charlatan.

• hace 4 años

En cualquier software de ejercicios y técnicas para crecer de talla, la clave del éxito es la dedicación y persistencia pero todavía que el software sea claro y eficiente y este programa, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1NVA6 lo es.

Con Ganar Estatura descubrirás todos los secretos para aumentar de dimensión desde el más pequeño detalle porque cada cosa importa.

Los resultados que los conseguirás si sigues a pie de la letra este programa son permanentes, rápidos y científicamente probados.

Ganar Estatura es un programa capaz de ayudar a hombres y mujeres de cualquier época porque se trata de un método que garantiza el aumento de estatura.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Si quieres conocer más sobre los de los estiramientos para crecer y verte al fin unos cuantos centímetros más alto, te recomiendo el programa GANAR ESTATURA, de Luis García. http://comocrecer.emuy.info

• hace 8 años

Tus glútenes están bien aunque no se como son se que es así, y si pues es cierto que la gente ni sabe donde termina tu espalda confórmate con tener pechos y si tampoco tienes pues engorda un poco y después baja de peso la grasa se queda almacenada en los gluteos y senos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.