¿AYUDAA CON LAS ESPINILLAS?

MI PIEL ESTABA BIEN, PERO COMPRE LAS PASTILLAS BIOTINA DE GNC PORQUE DECIAN QUE AYUDABA PARA TENER UNA PIEL BONITA, EL CABELLO BELLO Y PARA LAS UÑAS PERO DESDE QUE LAS TOME ME SALIERON MUCHAS MUCHAS ESPINILLAS EN MI CARA, YA NO LAS TOMO PERO AHORA QUE PUEDO HACER PARA QUITARMELAS GRACIAS POR SU AYUDA

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Tal vez por las hormonas que contengan las pastillas. Procura tomar siempre depurativos, para limpiar el cuerpo de las toxinas de adentro hacia afuera. Mantene siempre la piel limpia y pone la savia de aloe, tanto cicatriza las espinillas cuanto quita las marcas de las cicatrices.

    Aqui te paso algunas recetas caseras. Encontraras muchas otras en ,i pagina web:

    www.solucionesefectivas.webnode.es

    Mascarilla para el acné y espinillas.

    Mezclar bien algunas cucharadas de cilantro picado.

    Dos cucharadas de leche de vaca fresca.

    Dos cucharadas de cúrcuma.

    Aplicar esta crema sobre el rostro dejando que la mascarilla se seque y que permanezca por 15 minutos antes de retirar con un poco de agua tibia.

    Contra las Espinillas

    Mezclar media tazade vinagre con1cucharada de sal en un litro de agua. Lavar, a diario, con esta preparación el rostro especialmente el área con granos.

    Cortar, por la mitad, una cebolla previamente colocada en la refrigeradora (para evitar que cause irritaciones oculares) y aplicar, directamente, sobre el grano o espinillas. Dejar media hora para que actúe bien la esencia de las cebollas, y luego lavar con agua fresca. Elimina granos y puntos negros

    Cortar una zanahoria de regular tamaño y luego se cocina con la menor cantidad de agua posible. Después se hace puré y se deja enfriar para aplicar sobre las áreas afectadas por alrededor de 20 minutos.

    Aplicar, varias veces al día, la pulpa del aloe vera sobre los granos de acné.

    Exprimir un limon de ese jugo se extrae una o dos gotas que deben ser colocados de forma directa sobre el o los granos.Esta acción sólo se puede realizar de noche, ya que de día el jugo de limón puede manchar el cutis.

    Mascarillas anti acné

    Ingredientes:

    Dos patatas

    El zumo de un limón

    Un poco de agua

    Preparación:

    Hierve las dos patatas (preferentemente con su piel) hasta que estén bien cocidas. Pélalas bajo el grifo y haz con ellas un puré bien espeso. Añade posteriormente el zumo de limón y mezcla bien. Si fuera necesario, agrega también un poco de agua. Debe quedarte una mascarilla bien homogénea, sin grumos y que sea maleable.

    Luego no tendrás más que aplicar sobre tu rostro (o las zonas que quieras "desgrasar" para quitar los granos) y dejar actuar durante 20, 30 minutos. Verás que aplicando dos o tres veces a la semana tendrás un buen efecto astringente sobre tu cutis.

    Secar las espinillas:

    Aplicar un trozo de tomate bien maduro o un trozo de pan empapado en leche. Se debe dejar sobre el grano toda la noche con la ayuda de un esparadrapo.

    Colocar sobre el grano una o dos gotas de limón.

  • hace 4 años

    Si pides un libro que te enseñe recomendaciones, técnicas y consejos para que puedas curar tu acné de forma natural entonces requieres el eBook Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?KeFS

    Sin importar el nivel de acné que tengas, desde un par de granos en tu rostro o la cara llena de espinillas, el libro Milagro Para El Acné consigue servirte porque el método presentado en este sistema no trata los sospechas del acné sino la raíz de ese para que puedas echar de una vez por todas, este inconveniente.

    Imagínate despertar mañana con la piel completamente limpia y libre de acné. Imagínate todos los días a partir de hoy, con el cutis perfecto como una estrella de cine. Imagina que nunca más vas a tener que pasar horas delante del espejo picando tus espinillas o granos, sin parar de lavarte la cara para tratar de “disimular” tu acné y hoy en día para de imaginar porque se puede hacer realidad con el técnica del programa Milagro Para El Acné. 

  • hace 6 años

    Hola, mira para eliminar las espinillas te recomiendo el sistema de Monsia, es muy bueno y te las quita súper rapido.

    Espero que te ayude, besos!!

  • Anónimo
    hace 8 años

    yo utilizaba cremas para eliminarlas y ya no los tengo!! Compra te de la farmacia pero que te de confianza.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Echate clearasil o clean and clear, se eliminan las espinillas en una semana

  • hace 8 años

    tal ves estas pasando por la pubertad solo lavate bien la car y estaras bien

  • hace 8 años

    Te puedes poner algo de hielo eso ayuda a que se deshinchen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.