Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Viol preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalTatuajes · hace 9 años

¿Tengo una duda con el Smiley Piercing:?

Hola, pues planeo hacerme el Smile o Smiley Piercing, Y ocupo frenillo/ Placa, Entonces quería saber si puedo, se me infectara, etc.

(eso si ocuparía la pieza pequeña) Si alguien tiene experiencia please me diga :P

A la mejor respuesta Voto,Gracias C;

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo tenia ese Piercing,es poco Probable que se te Infecte ya que es una Parte que no llegan Muchos microbios,ten mucho cuidado al Pegarte o algo ,a mi se me rajó un Poco y me lo quité,ten cuidado al Tirartelo,si tienes el consentimiento de tus padres Ponte una banano Argolla,si no tienes el Consentimiento comprate uno de esos Bananos y te lo colocas cuando estés en tu casa y cuando estés en confianza ,con tus amigos,ponte la Argolla,Cuidado con que si se te Raja ,Saludos.

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

Si lo cuidas bien es un piercing que muy raramente se infecta y además cicatriza muy rápido. El inconveniente que tiene es que el cuerpo suele expulsarlo en más o menos tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.