Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 8 años

¿Ayuda para decoración de un acuario por favor?

Miren , soy la mayor de cuatro hermanos y junto con mis padres pusimos un acuario en la sala, es tropical con varias especies. El caso es que dos de mis hermanos y mi mamá le quieren poner de decoración corales artificiales!!, y mi papá, yo y el bebé (aun no habla pero se le ve en los ojos que esta de mi parte) nos oponemos ya que es irreal tener corales artificiales en una pecera tropical de agua dulce. Lo vamos a decidir democráticamente leyendo sus respuestas. De antemano gracias.

4 respuestas

Calificación
  • junk63
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Desde mi punto de vista, para empezar lo natural es mucho más bello. Como en tu caso es tropical de agua dulce la decoración debería ser con diferentes plantas acuáticas naturales, troncos de mopani. No estoy a favor de los juguetes para acuarios como cofre o esqueletos, pienso que debe ser lo más parecido al ambiente natural. Poner corales artificiales en un acuario dulce se me hace como ver unos soldaditos en un nacimiento de navidad, o un oso polar en el desierto del Sahara.

Fuente(s): 37 años de experiencia con acuarios marinos de arrecife y tropicales de discos. Actualmente tercer lugar en "Los mejores de peces yahoo respuestas México"
  • hace 8 años

Hola, saludos desde Brasil como estás!

Espero que usted pueda decidir democráticamente cómo decorar su acuario.

En mi opinión, un acuario de agua dulce tropical no puede ser armado con los corales artificiales ya que la decoración no es compatible con el hábitat de los peces y de la naturaleza donde se encuentran los rios y lagos en que viven. Los peces no se preocupan con la decoración del acuario, no les importa se és un cofre, una calavera o un barco pirata sumergidos esta decoración se convierte en artificial y no agradable a la vista, pero como sobre gustos no se discute entonces hay que respetar las opiniones de los otros familiares.

Yo soy especialmente aficionado al Amazonico con troncos, ramas, rocas y plantas como decoración

Fuente(s): acuarista veterano
  • Anónimo
    hace 8 años

pongan lg q yame la atencin es lo q atrae a la gente q tenga muxos colores

• Anónimo
    hace 8 años

No es ilogico! me gustaria otro tipo de decoracion! concuerdo con el de arriba!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.