Joaquin preguntado en DeportesCiclismo · hace 8 años

¿Qué puedo usar si no tengo ropa de ciclista?

Lo que pasa es que no tengo la ropa que los ciclistas profesionales usan, así que me gustaría saber qué prendas puedo usar para mejorar mi rendimiento.

6 respuestas

Calificación
  • chris
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Deberías compra una licra la pantaloneta especial para proteger tu descendencia...

Pero si no te interesa eso una pantaloneta y camisa de correr

• hace 8 años

tu rendimiento no lo vas a mejorar con la ropa, aunque si puedes conseguir la licra por lo menos para que vayas mas comodo, en cuanto al jersey si quieres uno de marca especialized si es algo caro o puedes optar por uno marca fox por la mitad de precio o tambien alguna playera dri-fit que son mas accesibles tambien

• hace 8 años

Si vives en el df puedes ir al centro en especifico a la calle de san pablo ahi econtraras ropa y accesorios a buen precio puedes combinar algo caro con algo barato por ejemplo unos zapatos shimano de 600 con unos pedales de contacto de 300 que obvio no seran shimano pero tienen la misma funcion pero no te apures he visto gente con bici de lujo y condicion de pobre jaja

• hace 8 años

Pantalón corto y zapatillas (que no sean de plataforma o cámara de aire).

Fuente(s): Yo.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

que no has visto el comercial... de powerade no importa lo que tengas puesto si no lo que lleves dentro....

• Anónimo
    hace 8 años

NADA!! :D se un ciclista nudista sexy xD

Fuente(s): imaginacion xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.