Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 9 años

¿quiero un telefono android 5 ESTRELLAS?

quiero un telefono con android que...:

-agarre muy bien los juegos de gameloft

-agarre muy bien los juegos parecidos a los de gameloft

-tenga camara de 5 mega pixeles

-que sea resistente a golpes y caidas

-si es posible resistente al agua y rallones

gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo te recomiendo el X PERIA - S, yo lo compre salio a la venta hace 2 semanas es el mas nuevo de todos, tiene android 4, camara en 3D de video y de fotografias, puedes bajar juegos de playstation3, puedes manejar tu tele o laptop por medio del celular, siempre y cuando sean sony, tiene 32 GB de memoria interna, y tiene un procesador de laptop, no recuerdo cual tiene, GPS satelital.

Tiene mas cosas, que no recuerdo :P

Yo pago 450 pesos al mes aproximadamente en Monterrey, Mexico. y tengo 6 numeros gratis y 300 minutos de tiempo aire con 30 mensajes gratis.

Y el cel te cuesta 4000 pesos si lo sacas a plan, pero yo pago 450, por que de hay estoy pagando los 4000.

Suerte espero que te haiga ayudado :D

Y es blindada la pantalla, y parte del celular.

Tiene para combertir todos los videos automaticamente en 3D O HD y tiene un sistema inteligente , para que t le digas que hacer o a quien llamar.

Y al abrir internet lo habres como pagina WEB no Wab.

• hace 9 años

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

samsung galaxy

• Anónimo
    hace 9 años

EL GALAXY NOTE 2 O EL GALAXY S3

Fuente(s): .
  • Anónimo
    hace 9 años

Que sea resistente al agua y rayones existe un Motorola pero no me acuerdo cual es, creo que es el Defy, segun yo los Samsung tambien son muy buenos como es Young el S entre otros espero haberte ayudado

Fuente(s): De yo xDDDD!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.