¿Que opinas sobre esto...amor de lejos?

Hay una chica que vivía donde yo vivo,nunca le hablé, pero me llamaba la atención mucho,pasó el tiempo y ella se fue a otro pais y una vez me agregó a facebook,entonces nos empezamos a conocer chateando,y pues ahora somos excelentes amigos,y me gusta mucho,pero no se si decirle ye intentar algo, el problema es la distancia...que harían ustedes?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

se que todos dirian que amor a distancia no s epuede pero yo con mi esposa , nos conocimos por faceboook , de una manera un poco extraña , luego los dos comenzamos a vivir nuestras respectivas vidas , con parejas diferentes , pero por algo el destino hizo que nos encontraramos otra vez por el mismo medio , y en ese entonces ya estabamos sin parejas los dos , comenzamos a hablar , ahh falto mencionar que yo soy de argentina, y juego al futbol en europa, y ella es mexicana , siempre nos parecia algo inposible de alcanzar por eso no queriamos ilusionarnos, pero dia a dia nos dimos cuenta de que gustabamos el uno del otro , y la vida o DIOS nos proporciono los medios para poder encontrarnos en persona , y conocernos tal cual eramos y la verdad que fue lo mejor que me paso en la vida, y ahora somos felices, es una historia que si me hubieran dicho hace años que me sucederia , me hubiera reido , y no lo creeria, pero te aseguro que hoy puedo decir que es lo mejor que me sucedio y me esta sucediendo en la vida, somos muyy felices y tenemos una familia grraaaande jiji , espero que mi experiencia te sirva de algo y te deseo los mayores exitos , aaalgo a tener en cuenta, es que NO ES FACIL pero tampoco imposible y siempre habra personas que no tienen mas nada que tratar de romper esa felicidad , pero adelante EXITOS Y CONFIANZA ENTRE USTEDES LOS LLEVARAN A ALGO GENIAL .. abrazos ;)

• Anónimo
    hace 8 años

amor de lejos no funciona te lo digo de experiencia

• Anónimo
    hace 8 años

a distancia no conviene tener polola o.O

• hace 8 años

Es cierto, el amor a distancia es complicado uno tiende a pensar cosas raras como por ejemplo: ¿habrá conocido alguien hoy? ¿se habrá enamorado de otra persona? cosas muy extrañas y que tu mismo te convences de que tus preguntas pueden ser ciertas, lo mejor es que conozcas a otras personas, si aquella chica llega a volver trata de renacer el amor que quizás se tengan el uno al otro. Pero no te decepciones, pero en serio te digo que el amor a distancia es complicado, y si eres alguien de piel peor será, buena suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Si, la distancia puede afectar en una relación ella se puede enamorar de otro que este cerca de ella y tenga cerca y tu no podras saber si te esta engañando, tu puedes intentarlo pero tienen que ser los dos muy sinceros con lo que pase en su relación si es que ella te acepta, solo tienes que tomar en cuenta eso y si quieres declarate

• hace 8 años

amor de lejos amor de ******** lo siento el amor asi no funciona ademas ella ni siquiera es tu novia

• El amor a distancia es muy complicado amigo, te sugiero que encuentres a otra persona pero no cortes relaciones con tu amiga, recuerda que para todos nosotros hay una media naranja, si la quieres mucho y estas dispuesto a hacer cualquier cosa, no hay barreras que te detengan.

Fuente(s): Suerte
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.