Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 9 años

¿Qué opinas de la canción "SÓLO LE PIDO A DIOS" no por el lado religioso, sino por el lado humano...?

Quiero pensar que varios han escuchado la canción "SÓLO LE PIDO A DIOS" en una de sus tantas versiones (mi favorita es con Mercedes Sosa) ¿Qué opinan de ella? no por el lado religioso, en mi opinión la canción realmente ni siquiera es muuuy religiosa, es más bien para pedirle a la humanidad la solidaridad y dejar de lado esas estupi.deces que nos atormentan más que nada por culpa del poder, como unos cuantos im.béciles usan el poder para torturar a su gente, para enviarla a las guerras, a maltratar a otros, y como las personas inocentes viven con miedo y tienen que pagar a veces hasta con su vida las tonterías egoístas de un montón de i.diotas (llámense mandatarios, líderes, políticos, empresarios).

Sobre todo, vivimos esa frase que dice "SÓLO LE PIDO A DIOS, QUE EL ENGAÑO NO ME SEA INDIFERENTE, SI UN TRAIDOR PUEDE MÁS QUE UNOS CUANTOS, QUE ESOS CUANTOS NO LO OLVIDEN FÁCILMENTE"

Hace poco escuché esa canción y no pude evitar llorar, escuchar la voz de la Negra Sosa cantando con tanta emotividad esas súplicas del hombre a Dios (cualquier fe) y a sus hermanos, dejar de un lado las diferencias y las ambiciones negativas, ser fuertes y tener capacidad para la solidaridad, que es lo que nos falta.

¿QUÉ OPINAN DE LA CANCIÓN? ES DE LAS POCAS CANCIONES QUE ME HAN HECHO LLORAR. SALUDOS.

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, esa canciòn que llega al alma la escribiò el gran Leòn Giecco, y si mercedes Sosa, nuestra Negra adorada la cantaba como pocos y en verdad hace llorar.

Te dejo la versiòn de leòn Giecco para que la escuches tambièn.

http://www.youtube.com/watch?v=b1DI5pfyslI

Youtube thumbnail

&feature=related

Feliz sabado.

Victoria

• hace 9 años

a mi tambien me gusta,pero vamos para hacerme llorar no, a mi mas bien me parece una cancion protesta que nos hace pensar en lo mal que estas las cosas yo tampoco la considero tan religiosa creo que solo le pido a Dios es como pensar que hay algo alguien que tiene que ayudarnos o por lo menos escucharnos independientemente de la religion que practiques

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.