¿Que consejos de motivación me dan ?

Tengo 20 años ase días me dieron ganas de seguir estudiando lo cual fueron tantas mis ganas que hoy me inscribi para terminar la prepa en 5 meses para así poder tener otra arma en la vida y en mi futuro pero tengo muchas ganas de seguir con una carrera lo cual sueño con estudiar administración de empresas pero el problema es que no tengo apoyo de nadien económicamente ni nada solo el de mi mama de nadien mas pero para ella seria un sacrificio ya que no contamos con sufisientes recursos! Yo me prometí estudiar y a quitar estos obstáculos y cumplir esos sueños que tengo en mi mente me echo la idea de que nadien me apoyara económicamente y con el apoyo de mi mama me a motivo mas!tengo mi pareja pero la verdad cuando le digo que quiero seguir estudiando ella saca sus celos al aire (SI YA TE QUIERES METER A ESTUDIAR PARA CONOSER OTRAS CHAVAS) eso me desiluciona de ella :/ !! Pero tengo en la cabeza esos sueños y nadien ni nada quiero que me los impidan!! gracias por leerme y sus consejos me darán mas ánimos :) ! (BENDICIONES) !!

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola buenas noches.

Primero que todo terminá la prepa.

Después verás que seguir. Todo paso por paso. Uno nunca sabe que se viene por eso. Nadie te corre.

Con respecto a lo económico, ya tenes 20 años. Cuándo empieces tu carrera, busca algún trabajo de medio tiempo. O hace changas para substentar tus estudios. Todo es sacrificio cuando se es pobre.

Si luchas por tus sueños los vas a cumplir. Solo da paso a paso y las cosas se van a ir dando solas.

A lo dicho por tu pareja, no le des importancia, todas las mujeres somos celosas. Tenemos ese miedo a perder a ese hombre que amas. Pero en vos esta´darle la confianza.

Solo hablale y decile que vos queres estudiar porque el día de mañana si quieren formar una familia juntos necesitas un trabajo y bueno para su familia. Y que vos necesitas que te apoye.

Mi consejo es paso a paso. Luchar por tus sueños y cumplirlos. Solo tené fé. Y todos nos sacrificamos por nuestros sueños.

Muchos éxitos.

Espero que te alla podido dar un poco de ánimo.

Saludos.-

• Anónimo
    hace 9 años

Si tu novia te dice eso que triste por qué más allá de pensar en ti pone primero de que iras a conocer chicas! Si ella te quisiera de verdad te alentará a que sigas estudiando ya que para los seres que uno quiere se le desea lo mejor! Se quiere que nuestros seres amados se superen y logren sus metas! No te pares por nadie! Si tu tienes el deseo sigue adelante y hazlo por tu mamá! Pero ante todo POR TI.... Trata de conseguirte un trabajo si tu mamá no puede ayudarte! Ten mucha FÉ en Dios amigo! Que el nunca te abandona! Y pidele que te ayude a lograr todo lo que tengas en mente!! NO te dejes pisotear por nadie! Superate que tu si puedes lograrlo! Nada es difícil en esta vida lo único irremediable es la muerte!

Fuente(s): SUERTE :) ;)
  • Anónimo
    hace 9 años

La vida es de color de rosa, la vida es felicidad jajajaja ntc

• Nanna
    Lv 4
    hace 9 años

Primero, te felicito. El camino del conocimiento es lo más sabio que puedes elegir. Puedes optar por prestamos estudiantiles si es que no te dan alguna beca por ser de bajos recursos. Pues lo de los prestamos funciona así, te dan el prestamo y cuando termines de estudiar es que lo pagas con el trabajo que consigas después de graduado. El consejo que te doy para que tranquilices a tu novia, es que le digas que de corazón lo que quieres es estudiar y que para tí no hay nadie más importante que ella, y que ninguna mujer que puedas ver en algún otro lugar podría llenar tu corazón como lo hace ella.

Espero esto te ayude!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.