¿ideas para un picnic de noche?

Hola :D mi mejor amigo y yo queremos sorpender a nuestros nocios haciendo un picnic en la noche algunas ideas recomendaciones o tips que me pudan dar sobre la cena como arreglar que llevar y mas :D

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

la cosa es: donde lo van a hacer, recomiendo que no es de por hacerlo en un lugar muy salvaje como un bosque pues las arañas y otros bichos salen de noche

yo aria esto, un camino con pequeñas cuentas fosforecentes-las velas dan muchos problemas- pondria haciendo figuras o detalles adicionales

sobre la mesa colgaria unos candiles de los árboles: super faicles de hacer, unos frascos de vidrio, con velitas adentro y del lado de la rosca se le pone alambre haciendo una colgadera, asi donde lo pongan se queda y no habrá accidentes.

de comida hagan algo que no requiera estar mucho tiempo caliente, como baguettes o algo asi

no olviden una botella de vivnito, de postre una ensalada de manzanas y nueces y yogurt natural y miel.

• hace 9 años

Llevar cerillos y algo para alejar insectos

• hace 9 años

ahhhh!! que tiernosss!! que buena idea picnic de noche .. super original!! jeje!! una idea..

...:

* uhhh!! jamas fui a un picnic de noche ... jeje !! no se me ocurre nada ...

perooo!! mm.. es muy buena ideaaaa! cualquier cosa en un picnic.. de noche y con musica..( que es super importante ) encerio lleben alguna guitarra algo... de musica! .. y.. nose que mas pero .. como en las pelis (y a los picnic que he fui) nunca falta una guitarra .. jeje !! si saben tocar guitarra .. tienen todo bajo control si no saben .....

suerte!!

PD: TODO CON BUENA ONDAAAAAAAAAAAA!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.