¿Duda con tamaño de Disco Duro, DOY 5 ESTRELLAS A LA MEJOR RESPUESTA !?

voy a comprar un disco duro de 250 Gb para Instalarlo en mi Xbox 360 Slim DE 4Gb ( Pero quiero ahorrarme unos pesos así que "NO" quiero comprar el Original de Microsoft por que cuesta $2000 PESOS Mexicanos son como unos $150 dollares ) pero he sabido que si compras un disco duro de la marca que sea se puede instalar no hay problema PERO QUIERO SABER QUE TAMAÑO le queda al XBOX Y CUALES ME RECOMIENDAN QUE TENGAN LA TRIPLE "B" BUENOS - BONITOS Y BARATOS !

saludos

( SE QUE NO BANNEAN PORQUE NO ESTOY ALTERANDO EL SOFTWARE DE LA CONSOLA )

2 respuestas

Calificación
  • LucHo
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, te paso a comentar que soy usuario de Xbox 360 Slim y hace poco le compre un Western Digital Caviar Black 500GB 7200 RPM y te recomiendo 100% esta marca, no vas a tener ningun problema! si podes hacer el gasto por uno de 500GB mejor, sino, con uno de 250GB también va perfecto para la Xbox 360 Slim!!. Espero haber esclarecido tus dudas y suerte con tu futura compra.

PD: Los Seagate (antes estaban a la par con Western Digital) pero en estos tiempos esta marca no te la recomiendo para nada, son malisimos , ya que la nueva tanda que esta circulando a la venta son refurbished y además de ser (reparados) generan demasiado ruido y calor, al estar en funcionamiento!!. No creo que quieras arriesgar tu Xbox 360 Slim, poniendole un disco duro de estás características, para luego tener problemas futuros con la consola y recordá que lo muy BARATO, a la larga termina saliendo más CARO, por eso mi recomendación es que compres un Western Digital Caviar Black, pensalo!!.

Fuente(s): - Técnico en Hardware y Software.
  • hace 9 años

comprate un seagate o un WD! saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.