¿Ustedes creen que Verónica Perdomo , participante de BPS, esta totalmente curada o aun no?

Opiniones!!!

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Es una paciente que tiene secuelas de una enfermedad cerebrovascular que le ocaciono un gran derramen cerebral.Por tatnto esos detalles que se le observan a simple vista sin ser mñedico traduce que le faltan algunas funciones neurologicas que no cumple.YO considero no devia estar en el bailando o showmach pues hay riesgo de accidentes,golpes etc.Esta mejorada no curada.

• Sonia
    Lv 7
    hace 8 años

No suelo contestar esta pregunta, la recuperación de un ACV es lenta, no deberían criticarle la forma de hablar, eso es imperdonable.-

• hace 8 años

Hola Cubanita linda

No está totalmente curada, por favor, este Polino ya no sabe donde buscar la quinta pata al gato, considero que es una falta de respeto las declaraciones que hizo hoy por la tarde en Este es el Show sobre Verónica Perdomo, asegurando que habla mal para dar lástima, este señor tendría que interiorizarse bastante más sobre las secuelas de un ACV, puede que tenga momentos en que pueda modular mejor cuando se encuentra más tranquila, pero ante su bailes y un jurado es lógico qie se olvide las palabras, además no es ninguna boba como asegura un usuario, es una chica que se recupera después de haber sufrido un severo ACV que la tuvo postrada un año y medio internada prácticamente en estado de coma....

Un beso amiga

Dulce y Seductora!

• hace 8 años

Despues de haber sufrido un ACV semejante dudo mucho que alguien se preste a usarlo para dar lastima para poder ganar un certamen de baile. Creo que estan hablando por demas. Los unicos que pueden dar una opinion valedera son los medicos que la tratan.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Sé por qué lo preguntás... y la verdad no sé qué pensar. Es muy llamativo que cuando no está frente a las cámaras de televisión hable normal y luego hable mal frente a las cámaras. Esto lo dijo Polino, no porque lo vio sino porque lo dice mucha gente que es así, que insinúa que ella finge hablar mal. Son cosas que él no vio, pero que lo notó -por ejemplo- Marcela Coronel, entre muchos.

La única excusa posible es que cuando está frente a las cámaras se ponga nerviosa y su cerebro no funcione tan bien como cuando está tranquila y sin que la esté enfocando una cámara de televisión. Hasta una persona que no haya tenido un ACV se siente nerviosa cuando está frente a las cámaras de televisión.

Todo es posible, tanto esto, como lo otro. Ante la duda, no sé qué pensar. Eso lo sabrá un neurólogo.

• hace 8 años

Un ACB te deja secuelas y a ella se le nota cuando habla. Más allá de todo, esta mujer me parece insoportable. Dramatiza demasiado! Ella salió de su enfermedad y no hay que seguir tratándola como enferma. De todas formas, una persona que tuvo un ACB es muy probable que lo vuelva a tener. Ojala que no!

• hace 8 años

opino igual q dulce y seductora, aparte cuando una persona sufre un acv mueren muchisimas neuronas y como todos sabemos estas no pueden volver a generarse

• Anónimo
    hace 8 años

pues no , no se, no la conozco, es desconocida para tu servidor

• hace 8 años

Para mi no está totalmente curada, habla raro.

Saludos.

• Strey@
    Lv 7
    hace 8 años

Lo de Veronica Perdomo fue un aneurisma cerebral de resolucion quirurgica (ese procedimiento consiste en detener el suministro sanguíneo, cerrando el cuello que comunica con el aneurisma con un clip de titanio) dificilmente no deje alguna secuela. En pacientes operados en forma inmediata solo hay un 30 % que sobrevive(aunque las paginas de chimentos digan que es un 4) y de ese 30 % hay solo un 30 % de recuperacion total y ,si no estoy mal informada ,el malestar de Perdomo habia comenzado en Chile.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.